Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Emiliano 'Dibu' Martínez y el saludo con un grande del arco de Colombia: ¡una fotaza!

Previo al juego contra West Ham y Aston Villa, el arquero 'Dibu' Martínez se encontró con una leyenda del fútbol colombiano en el estadio Olímpico de Londres. Ve aquí de quién se trata.

Emiliano 'Dibu' Martínez, jugador de Aston Villa.
Emiliano 'Dibu' Martínez, jugador de Aston Villa.
X oficial: @AVFCOfficial

Aston Villa tuvo acción este domingo 17 de marzo en la Premier League contra el West Ham, en condición de visitante. En los 'villanos', como es habitual, estuvo bajo los tres palos Emiliano 'Dibu' Martínez, quien en la antesala del juego, en el estadio Olímpico de Londres, dejó una imagen para el recuerdo junto a René Higuita.

Y es que antes de realizar su habitual entrada en calor, el calentamiento previo, el guardameta argentino se cruzó con Higuita, y por supuesto, no faltó el respectivo saludo y las muestras de admiración de lado y lado. Sonrisas, abrazos y más compartieron el campeón del mundo con Argentina y el recordado 'Loco' en tierras británicas.

De inmediato al conocerse la postal entre el 'Dibu' y el exarquero de la Selección Colombia, la misma se hizo viral en las distintas plataformas sociales. Varios medios en Argentina, incluido el diario 'Olé', resaltó este encuentro que sin duda quedará para la posteridad.

Y es que Higuita, quien hace parte en la actualidad del plantel de Atlético Nacional, es recordado en territorio inglés por su famoso escorpión, ese que sorprendió a propios y extraños y que es considerado su sello único y personal.

Publicidad

Aquí el encuentro entre 'Dibu' Martínez y René Higuita:

Después de conocieron imágenes del popular 'Loco' en las tribunas del estadio Olímpico de Londres y presenció el compromiso entre West Ham y Aston Villa, válido por la jornada 29 de la Premier League.

Publicidad

La presencia de René Higuita en territorio inglés se debería al próximo encuentro de preparación que tiene la Selección Colombia contra España este viernes 22 de marzo, en en ese mismo escenario, a partir de las 3:30 de la tarde, en horario de nuestro país. El juego de fogueo contra los 'ibéricos' se verá EN VIVO por la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com

Higuita brilló en el arco de Colombia y también en Atlético Nacional, con las que tiene más que recuerdosy todos estos tienen un espacio especial en su casa en Guarne.

  • Publicidad