Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Erling Haaland no se podía quedar atrás!: gol y festejo para el noruego frente al Manchester United

En el final del compromiso, Erling Haaland apareció para poner a festejar a toda la afición del Manchester City, con el 3-1 frente a Manchester United, por el clásico de la ciudad, en Premier League.

Erling Haaland festejando un gol contra Manchester United, en Premier League.
Erling Haaland festejando un gol contra Manchester United, en Premier League.
Foto: AFP.

Con un gol de Erling Haaland, el Manchester City venció por 3-1 al Manchester United en el clásico de la ciudad, por Premier League. Con este resultado, los ‘ciudadanos’ no le pierden pisada al Liverpool en lo más alto de la tabla de posiciones, en lo que respecta a la disputa directa por el título.

Con el resultado 2-1 a su favor, ya en el tiempo adicional de la segunda parte, los dirigidos por Pep Guardiola siguieron presionando desde arriba la salida de los ‘red devils’, que fueron fieles a su estilo y le apostaron al juego colectivo.

No obstante, un error ahí cuesta mucho, pero los de Ten Hag corrieron el riesgo. Cuando menos lo esperaban, Rodri recuperó una pelota en ese último cuarto y, sin pensarlo dos veces, le cedió el esférico a Erling Haaland,quien definición con ‘sangre fría’ para poner el 3-1 final.

Vea el gol de Erling Haaland hoy con el Manchester City:

Publicidad

  • Publicidad