Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Everton, con Yerry Mina en el banco, se dio un respiro en la Premier League: venció 1-0 al Brentford

Este sábado, Everton se hizo fuerte en Goodison Park y sacó un triunfo sobre un complicado Brentford, resultado que alivia un poco su complicado momento en la parte baja de la tabla de posiciones.

Everton celebrando su gol frente al Brentford. Foto: Everton Twitter Oficial
Everton celebrando su gol frente al Brentford. Foto: Everton Twitter Oficial

Un gol de Dwight McNeil saca del descenso al Everton, que venció por la mínima al Brentford y respira con alivio en la parte baja de la tabla. El colombiano Yerry Mina estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en el encuentro.

Los 'Toffees', que habían ganado dos partidos en Premier League desde el 22 de octubre, derrotaron al Brentford con un gol de McNeil y se aúpan hasta la décimo quinta plaza de la clasificación.

Desde ahí miran el descenso con apenas dos puntos de ventaja, pero con el optimismo de haber vuelto a ganar tras tres jornadas sin hacerlo.

El Brentford, sin embargo, pierde comba en la pelea por Europa y se queda noveno, con 38 unidades, a cuatro puntos de la Europa League y a diez de la Champions, que queda ya demasiado lejos para los del oeste de Londres.

Publicidad

Yerry Mina, relegado al banco de suplentes

Como se ha vuelto costumbre en el último tiempo, el nacido en Guachené no tuvo minutos de juego, pues el técnico Sean Dyche no le ha dado la oportunidad desde que fue nombrado como timonel de los 'toffees'. El último partido del colombiano en cancha fue el pasado 21 de enero cuando Everton cayó 2-0 frente al West Ham United, resultado que desencadenó en el despido de Frank Lampard como DT del club.

Dicho esto, los números del Mina son muy bajos por la poca regularidad que ha tenido, ya que en la liga inglesa apenas suma 3 partidos, en los cuales anotó un tanto. Cabe aclarar que el defensa tuvo una grave lesión en el 2022, en la primera jornada del 2022, que lo marginó por más de tres meses de los terrenos de juego. Solo queda esperar, que el zaguero se gane la confianza de Dyche para así tener chances y demostrar su condiciones.

Publicidad

  • Publicidad