Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán fue suplente, en la victoria 2-0 de Aston Villa sobre Nottingham por Premier League

Aston Villa derrotó 2-0 al Nottingham por la jornada 30 de la Premier League y se 'metió' en la lucha por los puestos con competencia europea. Jhon Jáder Durán no sumó minutos en este juego.

Jugadores del Aston Villa celebrando victoria 2-0 contra el Nottingham Forest, por Premier League.
Jugadores del Aston Villa celebrando victoria 2-0 contra el Nottingham Forest, por Premier League.
Foto: AFP.

Los goles del burkinés Bertrand Traoré y de Ollie Watkins propiciaron la cuarta victoria seguida del Aston Villa que se dispara en la Premier ubicado en puertas de la zona europea que marca el Tottenham, en la trigésima jornada.

El cuadro de Emery acumula ya siete encuentros sin perder. seis triunfos y un empate resumen el trayecto del conjunto de Birmingham, uno de los que está más en forma del momento en la competición inglesa.

Aprovechó el Aston Villa las dudas de su rival, al que envió a la zona de descenso de nuevo, para ampliar sus méritos.

Abrió el marcador Bertrand Traoré al inicio de la segunda mitad, al aprovechar un balón suelto y batió a Keylor Navas. Y sentenció el choque, pese al intento de reacción del conjunto de Steve Cooper, en el tiempo añadido con el tanto de Watkins tras recibir un balón de Jacob Ramsey.

Publicidad

Por parte del colombiano Jhon Jader Durán, no tuvo minutos en este encuentro. Se especuló que pudo ser el reemplazante de Leon Bailey, quien salió lesionado en el primer tiempo, pero finalmente el extremo de Burkina Faso y autor de uno de los goles de la victoria fue el elegido por Unai Emery.

Es la tercera ocasión en la que el delantero ex Chicago Fire ve los noventa minutos del encuentro desde el banquillo.

Publicidad

El Aston Villa, sube al sexto lugar, a seis puntos del Tottenham, quinto. El Nottingham cae al antepenúltimo puesto, en descenso, igualado con el Everton que marca la salvación.

Ahora, el conjunto del cafetero Durán tendrá un duro choque contra uno de los clubes de los primeros puestos de la Premier League: el Newcastle, que se encuentra en la tercera posición de la Primera División del Fútbol de Inglaterra. El partido tendrá lugar en el Villa Park, hogar de los 'villanos' en donde Jhon Jader espera tener minutos y lograr su primer gol en tierras británicas.

  • Publicidad