Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pep Guardiola apuntó contra el Liverpool: “Han ganado una Premier League en 30 años”

El técnico del Manchester City sorprendió con esta fuerte declaración contra el elenco de Merseyside, con el que pelea por el título de la liga inglesa.

Pep Guardiola y Jurgen Klopp
Pep Guardiola y Jurgen Klopp - Foto: AFP

Manchester City goleó 5-0 al Newcastle, este domingo, y dio un pase grande hacia el título de la Premier League, tomándole tres puntos de ventaja al Liverpool.

Sorpresivamente, en rueda de prensa luego del partido, Pep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’ se refirió de forma fuerte al elenco de Merseyside.

“El Liverpool tiene un historial increíble en las competiciones europeas, no en la Premier League porque ha ganado una en 30 años”, afirmó contundentemente.

Publicidad

Esas declaraciones se viralizaron rápidamente y no gustaron entre los hinchas del elenco rojo de Merseyside, y donde milita actualmente el colombiano Luis Díaz.

¿Cómo está la Premier League?

Publicidad

Manchester City es el líder con 86 puntos, en 35 fechas disputadas, tres unidades más que el Liverpool, que empató el sábado y así cedió terreno en la tabla de posiciones. A ambos equipos les queda tres partidos por disputar en la liga inglesa.

  • Publicidad