Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Beckham y el ‘sueldazo’ que le daría a James Rodríguez, a quien quiere en Inter Miami

Hay versiones desde Inglaterra que afirman que el volante cucuteño es pretendido por el exjugador británico, dueño de un equipo en la MLS.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Al-Rayyan Oficial

El Inter Miami de a poco ha fichado futbolistas que han brillado en Europa, como Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín. Ahora, la estrella que vinculan con el elenco de la MLS es nada más y nada menos que James Rodríguez.

Según el diario ‘The Sun’ de Inglaterra “han estado en contacto con el jugador de 30 años para promocionar un posible movimiento del club qatarí Al-Rayyan”.

Además, en el citado medio británico mencionan el ‘sueldazo’ que le daría David Beckham a James Rodríguez.

Publicidad


“El increíble contrato de 6,5 millones de libras esterlinas al año de Rodríguez lo convertiría en el mayor pago del Inter Miami, eclipsando los 5,6 millones de libras que se desembolsaban cada temporada por el inquieto Gonzalo Higuaín”, aseveraron.

Para finalizar, en el elenco de la MLS saben del impacto que tendría James en el equipo, tanto en lo deportivo, como en lo publicitario.

Publicidad

“Su fichaje caería muy bien entre la sólida base de fanáticos hispanos de Miami y demostraría ser una adición bienvenida para los jefes de la MLS deseosos de aprovechar el atractivo mundial del ex hombre del Everton”, finalizaron.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez en su carrera como profesional?

El volante cucuteño, uno de los grandes futbolistas de la Selección Colombia ha militado en los siguientes clubes: Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania); Everton (Inglaterra) y Al-Rayyan (Qatar).

Publicidad

  • Publicidad