Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pep Guardiola salió en defensa de Erling Haaland: "Si lo criticas, te calla la boca"

Erling Haaland no había tenido buenos partidos con el Manchester City en las últimas semanas, pero este martes anotó frente al Brentford y Pep Guardiola habló de la clase del noruego.

Erling Haaland y Pep Guardiola
Erling Haaland y Pep Guardiola con el Manchester City.
AFP

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, advirtió a los que critiquen a Erling Haaland que el delantero les callará la boca.

El jugador noruego anotó el gol del triunfo este martes contra el Brentford, después de que el fin de semana completara uno de sus peores partidos con el City, al rematar diez veces sin marcar ningún gol.

"A los grandes goleadores no hay que criticarlos porque te callarán la boca", dijo Guardiola. "Tarde o temprano, aparecerá. Si tuviera que elegir a un jugador para que vaya solo contra la portería, sería él".

Haaland desatascó el partido contra el Brentford en el minuto 71 al aprovechar un error de la defensa de los 'Bees' para anotar su vigésimo tanto en esta Premier League.

Pep Guardiola, director técnico de Manchester City, celebra una de sus victorias
Pep Guardiola, director técnico de Manchester City, celebra una de sus victorias
AFP

Publicidad

"Ha estado fuera con una lesión durante dos meses y no está en su mejor estado de forma. Además ha tenido una semana muy dura porque perdió a su abuela. No es una situación sencilla para nadie", añadió Guardiola.

¿Qué pasó con Kevin De Bruyne?

Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, sufre unas "molestias en los isquiotibiales" que le impidieron jugar este martes contra el Brentford. El centrocampista belga se quedó en el banquillo durante el triunfo de los 'Sky Blues' contra el Brentford gracias a un tanto de Erling Haaland en la segunda parte.

Publicidad

"No hemos podido usar a Kevin porque tenía molestias en los isquiotibiales y no quería tomar ningún riesgo", dijo Pep Guardiola, técnico del City. De Bruyne se lesionó de gravedad en agosto, durante la disputa de la Community Shield y estuvo fuera casi cinco meses tras pasar por el quirófano.

"Está bien. Fue solo por precaución porque no se encontraba al 100 %. Después de cinco meses fuera, no queríamos tomar ningún riesgo". El Manchester City volverá a competir en la Premier League este sábado contra el Bournemouth, antes de jugar la quinta ronda de la FA Cup contra el Luton Town.

  • Publicidad