Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pep Guardiola y una vida llena de lujos: revelan detalles de su fortuna, fuera de las canchas

El hecho ser uno de los mejores entrenadores de la historia, le han permitido a Pep Guardiola tener una fortuna y, por ende, varios lujos, los cuales fueron revelados.

Pep Guardiola, director técnico de Manchester City, celebra una de sus victorias
Pep Guardiola, director técnico de Manchester City, celebra una de sus victorias
AFP

Club que ha dirigido, club donde ha ganado y dejado huella. Estamos hablando de Pep Guardiola, quien gritó campeón con el Fútbol Club Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. Cada uno de estos buenos resultados, le ha permitido recibir una buena cantidad de dinero. Por eso, desde Inglaterra revelaron detalles de la fortuna que tiene el estratega espalol.

En total, su cantidad de dinero llega a las £100 millones y los Blues le pagan £19,7 millones al año. Pero eso no fue todo, la lista de automóviles es larga, entre los que están un Bentley plateado de £ 200 000, un GTX700, un Range Rover de £ 150 000, un Mercedes GLE negro de £ 80 000 y un Mini Cooper de £ 30 000. Sin duda, una completa locura lo del entrenador.

Y la calculadora sigue sumando. Gastó £2,7 millones en un apartamento de lujo en City Suites, ubicado en la 'dirección más deseable' de Salford, junto a una cantidad de tiendas de diseñadores, restaurantes de lujo y bares de vinos. Pep también compró una mansión de 8.000 pies cuadrados en Pedarlbes, la zona más cara de Barcelona, por £8,55 millones en 2021.

Y si seguimos viajando en el tiempo, hay que aclarar que durante un año sabático en 2012, Pep Guardiola vivió en un lujoso apartamento en Nueva York que costaba £19,500 por mes y tenía vista a Central Park. El edificio, ubicado en Upper West Side, solía ser el hogar de otras celebridades, incluidos los actores de Expediente X, David Duchovny y Barbara Streisand.

Publicidad

En el interior del apartamento había cuatro dormitorios, baños y un estudio, donde se dice que el técnico practicó alemán antes de hacerse cargo del Bayern de Múnich.Ahora, no se puede dejar el tema de la ropa y la moda, de lo que suele encargarse su esposa, pero donde la suma de dinero es grande. Pep Guardiola tiene de dónde escoger para su vestimenta.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City
Pep Guardiola, técnico del Manchester City
Foto: AFP

Entre sus conjuntos se encuentra su característica "capucha" gris , que fue hecha por el diseñador italiano favorito de Theresa May, Herno, y cuesta £1,200. Y en cuanto a los relojes, se encuentra un Richard Mille (RM) RM 27-01 Tourbillon Rafael Nadal, con el que fue fotografiado en un campo de golf, que cuesta alrededor de £590,000 debido a que solo hay diez en el mundo.

Publicidad

Otros relojes ultracaros vistos en su muñeca incluyen un RM 022 Tourbillon Aerodyne de £455,000, un RM 010 'Manchester City' de £75,000 y el RM 004 All Grey, que cuesta más de £150,000. El año pasado, se vio a Pep Guardiola usando un reloj RM 67-02 ; normalmente cuestan £228.000, pero su reloj era una edición de los Emiratos Árabes Unidos, que no está a la venta.

También se le ha visto luciendo un Patek Philippe Annual Calendar Chronograph 5905P de £55,000 y un Rolex Cellini de £12,500.En 2021, se informó que Pep desembolsó 200.000 libras esterlinas en las mejores botellas añejas de un viñedo español y, según se informa, bebe uno o dos vasos después de los partidos de fútbol.

  • Publicidad