Los ultras del Lille invadieron de manera masiva el campo para golpear a los jugadores, este sábado tras el pitazo final en el empate 1-1 ante el Montpellier, constató un periodista de la AFP.
Un número importante de ultras logró acceder al césped y corrió tras los jugadores, a los que en algunos casos golpearon, principalmente con patadas, antes de que los agentes establecieran un cordón de seguridad que permitió a los futbolistas alcanzar los vestuarios del estadio Pierre Mauroy.
Lea acá: Lionel Messi anunció el nacimiento de Ciro, su tercer hijo
Diez minutos después de la invasión, ya con los futbolistas a salvo, los ultras abandonaron el césped.
Publicidad
La justificación que ofrecen de su acción es la mala marcha del equipo, penúltimo de la clasificación, en zona de descenso. Este sábado, hasta el minuto 64, el Lille salía de la zona roja al ganar 1-0, pero el Montpellier empató y se desató la tormenta.
Vea también: Mayer Candelo consiguió un nuevo título en su carrera: ahora también es DT
Publicidad
Precisamente el presidente del Lille Gerard Lopez había destacado justo antes del partido el buen diálogo que tenía con los diferentes grupos de hinchas.
Muy grave lo sucedido en Lille, los ultras han saltado al campo para increpar a los suyos. Han empatado y siguen en descenso... Situación crítica. https://t.co/QOTeehfmrq
— Guillermo Bullón (@GuillermoBullon) March 10, 2018