Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid aplastó 0-6 a APOEL y clasificó a los octavos de la Champions League

270936_realmadridcelebra211117afpe.jpg

Con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en racha goleadora, cada uno anotó doblete, el actual campeón de la Liga de campeones aseguró su presencia en la siguiente etapa de la competencia. Modric y Nacho, los demás goles.

Vea los goles de la victoria del Real Madrid contra APOEL El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, con sendos dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el quinto (49) y el 6-0 (54).

Lea también: Falcao anotó, pero Mónaco cayó 1-4 frente al Leipzig y quedó eliminado de la Champions

El vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de final de la 'Champions', a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund este martes.

Ficha técnica:

  • Publicidad