Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ribery y Bayern Munich tienen una gran encrucijada

Los derechos deportivos del delantero serían vendidos si el francés no renueva su contrato con el Bayern Munich antes de la primavera, ya que en 2011 podría ser fichado por otro equipo sin costo alguno.

"Si Ribery no renueva su contrato en primavera sería económicamente irresponsable retenerlo, porque en 2011 quedaría libre y terminaríamos regalando entre 50 y 60 millones de euros", dijo Hoennes en declaraciones al periódico muniqués "Abendzeitung".

Hoennes admitió además que para retener al jugador francés el club tiene que ofrecerle una buena perspectiva deportiva y ponerse en condiciones de ganar la Liga de Campeones durante a más tardar en dos años.

Ribery estuvo cerca del Real Madrid antes de comenzar la actual temporada pero el propio Hoennes, que en ese momento era el director general y todavía no había asumido la presidencia, se cerró a cualquier negociación.

Después de una larga lesión, se espera que Ribery pueda jugar al menos unos minutos en el partido del fin de semana próximo ante el Hertha Berlín.

Publicidad

  • Publicidad