Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

River Plate inició con el pie derecho la Liga argentina 2013

El equipo de ‘la banda cruzada' derrotó en la primera fecha 1-2 a Belgrano. Racing e Independiente, que contó con el debut del colombiano Juan Fernando Caicedo, perdieron.

El River Plate se sacó una espinita que tenía muy bien clavada al derrotar en Córdoba a su ‘bestia negra', Belgrano, el equipo que lo condenó al primer descenso de su historia a mediados de 2011.

La formación que dirige Ramón Díaz se impuso con los goles de Leonel Vagioni (m.67) y Carlos Luna m.87), mientras que para el conjunto cordobés anotó Guillermo Farré (m.89).

El equipo riverplatense se quedó con diez jugadores en el campo a los 46 minutos por la expulsión del centrocampista y capitán Leonardo Ponzio.

La inferioridad numérica del equipo de la capital del país no perjudicó su estructura, ya que jugó de igual a igual durante los 44 minutos restantes frente a un rival respondón que potenció el mérito de la victoria lograda por su rival.

Publicidad

El Newell's Old Boys venció al Independiente por 1-3 y le impidió que levantara cabeza en la situación más crítica de su historia, cerca como nunca antes del descenso de categoría.

Ignacio Scocco (ms.16 y 77) y Pablo Pérez (m.82) anotaron los goles de la formación rosarina, mientras que Cristian Tula (m.20) anotó el del equipo de Avellaneda.

Publicidad

Cuando igualaban a uno, el delantero del Independiente Ernesto Farías falló un penalti, hecho que desmoronó a su equipo, superado por la ambición ofensiva y la velocidad de los futbolistas dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino.

En el Independiente debutó el delantero colombiano Juan Fernando Caicedo, quien salió al campo en la segunda parte y desequilibró a la defensa del Newell's, hasta que Gabriel Heinze le cometió una falta sancionada con el penalti que malogró Farías.

El bajón futbolístico y anímico del conjunto de Américo Gallego, que está en zona de descenso, contagió al futbolista antioqueño, cuyo entusiasmo se diluyó rápidamente.

La jornada fue muy dura con los equipos de Avellaneda, ya que este domingo el Racing fue vapuleado en su visita al Atlético Rafaela de la provincia de Santa Fe, que le ganó por 3-0 con dos penaltis, uno de los resultados sorpresivos del primer tramo de la competición.

Publicidad

Lucas Bovaglio (m.27) de penalti, Sebastián Grazzini (m.44) de penalti y Jonathan López (m.49) marcaron los tantos rafaelinos ante un desordenado Racing, en el que debutó el medio centro Mario Bolatti, procedente del brasileño Internacional de Porto Alegre.

  • Publicidad