La extensión del contrato hasta junio de 2012 permitirá al centrocampista, que el próximo mes de noviembre cumplirá 38 años, disputar su vigésimo primera temporada con el United.
Giggs debutó profesionalmente con los "red devils" en marzo de 1991 y desde entonces ha jugado 862 partidos con el United, récord del club, y ha marcado 158 goles.
Siempre a las órdenes de Alex Ferguson, el único que lleva más tiempo que él en Old Trafford, ha ganado once títulos de Liga, cuatro de la Copa, tres de la Copa de la Liga, dos de la Liga de Campeones, una Supercopa, una Copa Intercontinental y un mundialito de clubes.
"Uno no encuentra palabras para describir a Giggs", manifestó Ferguson tras darse a conocer la prórroga del contrato.
Publicidad
"Es un jugador maravilloso y un hombre estupendo. Tener el deseo y la capacidad de jugar al nivel más alto en una posición tan exigente físicamente a su edad requiere una persona especial (...). Su experiencia es vital para los jugadores jóvenes", declaró.
El futbolista, por su parte, señaló: "Siempre he querido jugar para el United y he tenido la suerte de hacerlo durante 20 años. Es fantástico saber que todavía contribuyo a los éxitos del equipo y siento que tengo mucho que ofrecer en el campo".
Publicidad