Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se calienta el ‘superclásico’ de verano, Boca y River chocarán por primera vez en 2014

El ‘xeneize’ y el ‘millonario’ disputarán este sábado el primero de tres ‘superclásicos’ que se jugarán en pretemporada. Se espera que Carlos Carbonero y Teófilo Gutierrez sean titulares.

Carlos Bianchi y Ramón Díaz, técnicos de ambos equipos, dispondrán de los mejores baluartes de sus plantillas para este duelo que se disputará en el estadio José María Minella.

Con gran expectativa y las entradas casi agotadas, los dos equipos más grandes del fútbol argentino se medirán en busca de un triunfo que anime la puesta a punto para el torneo Final.

Sin participación internacional en el primer semestre del año y con el campeonato local y la Copa Argentina como únicos desafíos, tanto Boca Juniors como River Plate comparten la necesidad de sumar un título a sus vitrinas luego de un 2013 sin alegrías.

Para ambos conjuntos será su segunda presentación del año, tras el empate 1-1 con Estudiantes que registró River Plate el sábado y la derrota 0-1 de Boca Juniors frente al mismo rival el miércoles.

Sin poder contar con Juan Román Riquelme, en plena recuperación física, el laureado entrenador 'xeneize' Carlos Bianchi estrenará un nuevo dibujo táctico (4-2-3-1).

Para el duelo ante River Plate, Boca Juniors dispondrá en cancha de sus dos nuevas incorporaciones, los defensores Hernán Grana y Juan Forlín.

Por su parte, el entrenador Ramón Díaz mantiene una única incógnita sobre su alineación titular, el zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta, que padece una fatiga muscular.

La alternativa si el defensor cafetero no llega es Ramiro Funes Mori, mientras que este superclásico marcará el regreso formal de Fernando Cavenaghi con la casaca 'millonaria'.

Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse el sábado 25 de enero en Córdoba, mientras que siete días más tarde, el 1 de febrero, el eterno duelo del fútbol argentino se mudará hasta Mendoza.

  • Publicidad