Atentos a cada detalle: En Argentina, hablan del "plan de la Selección Colombia para frenar a Messi"

La información llega a pocos días del partido entre la 'tricolor' y Argentina, el próximo 8 de junio en el estadio Metropolitano.

Selección Colombia contra Lionel Messi
Getty Images

Atrás quedó la victoria de la Selección Colombia sobre Perú . Ahora, todo gira en torno a lo que se viene, es decir, el partido contra Argentina, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Por eso, desde territorio argentino, están atentos a lo que acontece con la 'tricolor'. Medios como 'Olé' y TyC Sports han hecho énfasis en las declaraciones entregadas por Gustavo Cuéllar con relación al marcaje a Lionel Messi .

"El plan de Colombia para frenar a Messi. Los 'cafeteros' estudian y analizan qué hacer para contener al '10' de la Selección. Rueda podría reforzar la mitad de la cancha con Wilmar Barrios ,Jefferson Lerma o Sebastián Pérez ", informó 'Olé'.

De igual manera, 'TyC Sports' afirmó que "en Colombia calientan la previa contra Argentina", tras las palabras de Cuéllar sobre 'La Pulga', a quien "no hay que dejarlo pensar".

La Selección Colombia se ubica en la sexta posición, con siete puntos y una diferencia de gol de -2. Por otro lado, los argentinos son segundos, producto de 11 unidades y +4 en su diferencia.

"