'Cucho' Hernández y su mensaje en redes sociales, ¿será llamado a la Selección Colombia?

El mediocampista, que está cedido en el Getafe, sería una de las opciones para llegar al combinado patrio.

Juan Camilo Hernández, delantero de la Selección Colombia Sub-20. Getty Images

La Selección Colombia ha tenido varias bajas importantes en las últimas horas: primero fueJuan Fernando Quintero, quien por problemas en China no pudo venir al país.

Le puede interesar > James Rodríguez: detalles tras bambalinas, que habrían motivado su salida de Selección Colombia

Este viernes, de la 'tricolor' se bajaronJames Rodríguez , tal como lo informó la FCF y Alfredo Morelos , por coronavirus, además del kinesiólogo José Rendón.

Y varios son los nombres que entraron a colación para reemplazar a los jugadores, el único llamado hasta ahora ha sido Edwin Cardona , deBoca Juniors , quien se unirá a la concentración luego del partido contra Racing Club.

Lea también >La Selección Colombia confirmó que Alfredo Morelos dio positivo para coronavirus

Ahora bien, uno de los mediocampistas que ya ha vestido la camiseta del combinado patrio es Juan Camilo 'Cucho' Hernández . El volante regresó sobre el final de la temporada con el Getafe , tras estar fuera por lesión.

Justamente, Hernández Suárez compartió un curioso mensaje en sus redes sociales que causó furor entres los hinchas colombianos que quieren verlo nuevamente con la 'tricolor' y bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda .

No se pierda > "El verdugo ausente": desde Perú celebran la baja de James Rodríguez en la Selección Colombia

Cabe resaltar que, el futbolista, disputó los últimos dos compromisos con el conjunto español en LaLiga, contra Levante y Granada.

"