Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano 2024?

La Selección Colombia femenina Sub-17 ya está en el cuadrangular final del Sudamericano y busca el cupo al Mundial de la categoría. ¡Atentos a su próximo partido!

Selección Colombia femenina Sub-17
Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano - Foto:
Conmebol

La Selección Colombia femenina Sub-17 tiene como objetivo el cupo al Mundial de la categoría y este jueves tendrá otro partido clave en busca de eso, en el Sudamericano que se disputa actualmente en Paraguay.

Tras el empate 0-0 contra las ‘guaraníes’, ahora nuestra ‘tricolor’ dirigida por Carlos Paniagua se enfrentará a Brasil, el rival a vencer pensando en el propósito que tienen.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano 2024?

El partido de la segunda fecha del cuadrangular final del certamen internacional será este jueves 28 de marzo, contra Brasil, el rival que venció a nuestra ‘tricolor’ en la fase de grupos.

Publicidad

La ‘canarinha’ viene de golear 4-0 a Ecuador en la primera jornada, por lo que ya tiene ventaja y podría asegurar su cupo al Mundial si consigue un buen resultado contra Colombia.

Por su parte, la Selección Colombia femenina Sub-17 no pasó del empate sin goles con Paraguay,por lo que no puede dar ventajas y deberá buscar ganarle a Brasil, para acercarse también al objetivo del certamen orbital.

Publicidad

¿Cuántos cupos da el Sudamericano para el Mundial femenino Sub-17 2024?


De las cuatro selecciones que están en el cuadrangular final, tres conseguirán el paso al certamen orbital que la FIFA determinó que se jugará en República Dominicana, del 16 de octubre al 3 de noviembre de 2024.

La sede del Mundial femenino Sub-17 será en la capital de República Dominicana, Santo Domingo, y participarán 16 equipos, pero en su próxima edición serán 24.

Cabe recordar que la Selección Colombia es actualmente subcampeona del mundo en esta categoría de mujeres, cayendo en la final a manos de España. Ahora, nuestra ‘tricolor’ nuevamente buscará clasificar y en caso de lograrlo ser protagonista en el torneo.

Selección Colombia Femenina Sub 17.
Selección Colombia Femenina Sub 17.
X oficial: @FCFSeleccionCol

Los próximos partidos de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano 2024


Colombia vs Brasil
Fecha: jueves 28 de marzo de 2024
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Ypané
Transmisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

Publicidad

Colombia vs Ecuador
Fecha: domingo 31 de marzo de 2024

Hora: hora por definir

Publicidad

Estadio: Ypané

Transmisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com

  • Publicidad