Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La bronca entre Catalina Usme y Alex Morgan que aún es viral, tras Colombia vs. Estados Unidos

La Selección Colombia femenina quedó eliminada de la Copa Oro al perder 3 a 0 con Estados Unidos, pero se dio una acción que sigue dando de qué hablar.

Catalina Usme
Catalina Usme con Selección Colombia femenina contra Estados Unidos - Foto:
FCF

El domingo 3 de marzo, la Selección Colombia femenina se enfrentó a Estados Unidos por la Copa de Oro femenina. Lastimosamente para las 'cafeteras', el resultado no fue el esperado y quedaron eliminadas tras perder 3-0. Este partido de cuartos de final se disputó en el estadio Banc of California de Los Ángeles.

El inicio del partido no fue el mejor para las nuestras, ya que en lo minutos iniciales, se encontraban por debajo del marcador. En este torneo, el combinado nacional fue invitado con el objetivo de prepararse para los juegos Olímpicos de París 2024. A pesar de contar con oportunidades claras para marcar, las colombianas nunca lograron desplegar su juego y fueron claramente superadas por el equipo local, uno de los principales favoritos para alzarse con el título del torneo continental.

Aún así, el momento más 'caliente' del partido fue cuando Catalina Usme y Alex Morgan se enfrentaron al inicio del primer tiempo, luego de que la estadunidense se molestara por la marca personal que le estaba haciendo la capitana de la 'tricolor' en un tiro de esquina. El incidente no pasó a mayores, ya que fueron separadas por sus compañeras y ninguna fue amonestada.

Vea acá el momento la bronca entre Catalina Usme y Alex Morgan en el juego de la Copa de Oro femenina:

Publicidad

Desde el inicio del partido, la Selección Colombia se mostró muy ansiosa, lo intentaron en varias ocasiones pero el gol no llegó, gracias a las buenas actuaciones de la guardameta estadounidense, Alyssa Naeher, quien en el minuto 31, 'voló' tras un gran remate de Linda Caicedo. Después de dicha jugada, hubo otra acción clara para la Selección Colombia femenina, con un disparo de Ilana Izquierdo, pero nuevamente la arquera de Estados Unidos demostró su categoría bajo los tres palos.

Linda Caicedo con Selección Colombia femenina
Linda Caicedo con Selección Colombia femenina contra Estados Unidos - Foto:
FCF

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección femenina de Estados Unidos?

Publicidad

El miércoles 6 de marzo, Estados Unidos chocará contra Canadá, actual campeona olímpica, en las semifinales del recién inaugurado torneo de la Concacaf. Este emocionante encuentro se llevará a cabo en San Diego, California. Mientras tanto, la selección Tricolor continuará su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

  • Publicidad