Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-17 clasificó a la fase final del Sudamericano: 4-0 sobre Ecuador

Este lunes, la ‘tricolor’ dirigida por Carlos Paniagua consiguió tres puntos más, en suelo uruguayo y con eso aseguró su paso a la siguiente ronda.

seleccion-colombia-femenina.jpg
La Selección Colombia Femenina tras anotar en el Sudamericano Sub-17 de Uruguay.
OFICIAL FCF

En Uruguay se disputa el Sudamericano femenino Sub-17, y ahí la Selección Colombia de esa categoría viene destacándose, ganando, gustando y goleando. Esta vez fue 4-0 sobre Ecuador.

Este lunes, las dirigidas por Carlos Paniagua buscaban la clasificación anticipada a la fase final del certamen internacional, para seguir luchando por un cupo al Mundial que se disputará en India, en octubre.

Por eso, las jugadoras de la ‘tricolor’ salieron decididas a ganar, y en el primer tiempo resolvieron el partido, con tres goles.

Publicidad

Juanita Escobar, Mary José Álvarez, Karla Torres y Ana María Guzmán fueron las encargadas de marcar los tantos, este lunes, para la Selección Colombia femenina Sub-17, que llegó a nueve puntos, de nueve posibles, en el campeonato Sudamericano.

Cabe recordar que las dos primeras selecciones de cada grupo pasarán al cuadrangular final, y ya en esa instancia los tres equipos que más puntos consigan, ganarán el boleto al certamen orbital.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-17, en el Sudamericano?


En la última fecha de la fase de grupos, la ‘tricolor’, que es dirigida por el profesor Carlos Paniagua se medirá a las anfitrionas, se enfrentará con su similar de Uruguay. Será el próximo miércoles 9 de marzo, a las 4:30 p.m.

  • Publicidad