Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La Selección Colombia femenina Sub-17 viene bien, pero aún no se ha logrado el objetivo"

Michael Flórez, asistente técnico de la tricolor, habló en la rueda de prensa, tras la victoria sobre Paraguay, en la fase final del Sudamericano de la categoría.

Gabriela Rodríguez, en Colombia vs. Paraguay, en el Sudamericano Sub-17
Gabriela Rodríguez, en Colombia vs. Paraguay, en el Sudamericano Sub-17
Twitter @CONMEBOL

Después de la victoria de la Selección Colombia Femenina Sub-17 frente a Paraguay por un marcador de 2-0, en el primer partido de la fase final del Sudamericano de la categoría; el objetivo de clasificar al mundial de India sigue en la mira de las jugadoras y los integrantes del cuerpo técnico de la 'tricolor'.

Michael Flórez, asistente técnico del seleccionado nacional, habló en rueda de prensa, y destacó el gran rendimiento de sus jugadoras en este Sudamericano, pero dejó claro que eso ya quedó atrás, y que están enfocados en lo que sigue.

"El balance es positivo. De cinco partidos, afortunadamente se han conseguido las cinco victorias, con una diferencia de gol bastante considerable. Pero creo que ya empieza una nueva etapa, donde todo lo que hicimos en el pentagonal inicial, ya quedó atrás. Hoy (el domingo) dimos un paso importante, al ganarle a un rival muy difícil, como lo es Paraguay, que tuvo un planteamiento bastante interesante. Por momentos, complicó un trámite del partido.", declaró el asistente técnico de la Selección Colombia.

Flórez, declaró que el objetivo principal aún no se ha conseguido, a pesar de las victorias conseguidas, y que hay que mantener los pies sobre la tierra: "El objetivo por el que vinimos acá a Uruguay para este sudamericano, todavía no se ha cumplido, entonces debemos tener los pies sobre la tierra. Estamos contentos por la victoria, por lo que el equipo viene mostrando, pero todavía falta."

Publicidad

"Faltan dos partidos más, se viene Chile el día miércoles, luego Brasil, y hay que ratificar la clasificación al mundial, que es lo que nos interesa. Es muy positivo lo que se ha logrado, pero como dije, iremos paso a paso, porque todavía no se ha logrado nada.", concluyó Michael Flórez.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia Femenina Sub-17?

El seleccionado colombiano, que es dirigido por Carlos Paniagua, se volverá a enfrentar a Chile, este miércoles a las 2:00 p.m (hora colombiana), en su segundo partido del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, disputado en Uruguay.

  • Publicidad