Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia femenina vs Estados Unidos EN VIVO por www.golcaracol.com

Este martes, nuestras jugadoras disputarán un nuevo partido de fogueo de cara a lo que será la Copa América Femenina Colombia 2022.

Colombia femenina vs Estados Unidos
Colombia femenina vs Estados Unidos - Foto: AFP

La Selección Colombia Femenina vuelve al ruedo, este martes, para medirse otra vez contra su similar de los Estados Unidos, en otro partido de preparación para lo que será la Copa América Femenina Colombia 2022. Las dirigidas por Nelson Abadía esperan hacer una buena presentación, en suelo norteamericano.

El pasado sábado, las nuestras cayeron derrotadas 3-0 contra una de las potencias mundiales en esta categoría. Más allá del abultado resultado, las colombianas dejaron algunos aspectos por destacar y otros por ajustar, de cara a la competencia de la Conmebol.

Para resaltar de ese último compromiso, que la portera Catalina Pérez atajó dos penas máximas, convirtiéndose así en una de las figuras del encuentro. Lindsay Horan y Rose Lavelle fueron las jugadoras que no pudieron anotarle a la arquera de la 'tricolor' desde los 12 pasos.

Publicidad

Esto fue un hecho histórico, ya que a Estados Unidos no le tapaban un penal desde 2015, por algo son una de las mejores selecciones de todo el planeta en el fútbol femenino. Ahora, se espera que el resto de jugadoras se contagie de ese buen momento que vivió Pérez y logren un resultado a su favor, en lo que será el cierre de la preparación para la Copa América Femenina 2022.

Justamente, este torneo tendrá como sede a nuestro país y las ciudades donde se jugarán los partidos serán Cali, Bucaramanga y Armenia. Acá, la 'tricolor' espera conseguir el cupo a los Juego Olímpicos de París 2024 y al Mundial Femenino, que se jugará en Australia y en Nueva Zelanda, en 2023.

Publicidad

Por esa razón es la importancia de estos compromisos y qué mejor manera de foguearse que contra una de las potencias en el mundo del balompié femenino, para así llegar de la mejor manera al campeonato internacional que iniciará el próximo 8 de julio.

Colombia femenina vs Estados Unidos EN VIVO, partido preparatorio internacional:

  • Fecha: martes 28 de junio de 2022
  • Hora: 9:00 p.m. (hora colombiana)
  • Estadio: Rio Tinto Stadium, en Utah
  • Transmisión: Caracol HD2 y www.golcaracol.com
  • Publicidad