Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Macalister Silva, todo un líder en la Selección Colombia: así le habló a sus compañeros

En el entretiempo, el volante David Macalister Silva se acercó a Roger Martínez y Jorman Campuzano, y les dio algunas indicaciones, demostrando su gran liderazgo.

Thumbnail

Además de ser un excelente futbolista, una maravillosa persona y un gran profesional, David Macalister Silva siempre ha demostrado ser un líder tanto adentro como afuera de la cancha. Por eso, esta vez no fue la excepción y así lo demostró en el marco del partido preparatorio de la Selección Colombia contra Venezuela.

El encuentro culminó, en el primer tiempo, con victoria 1-0 de la 'tricolor'. Razón por la que, pensando en la parte complementaria, se hicieron algunos ajustes. Uno de los encargados de dar una que otra indicación fue, justamente, el mediocampista de Millonarios. Así se le vio en el entretiempo con algunos de sus compañeros.

La Selección Colombia celebra su gol contra Venezuela
La Selección Colombia celebra su gol contra Venezuela
Foto: FCF

'Maca', dejando claro que es una voz más que autorizada, se acercó a Roger Martínez y Jorman Campuzano, y les habló de frente. Allí, quedó en evidencia que les estaba explicando ciertos detalles del desarrollo del compromisoque podría beneficiarlos. Una nueva muestra de que, con experiencia, puede aportar al equipo.

  • Publicidad