Selección Colombia femenina Sub-20 vs. Venezuela, hora y donde ver el partido del Sudamericano

En busca de sumar tres puntos importantes, las dirigidas por Carlos Paniagua saltan a la cancha este jueves 21 de abril.

La Selección Colombia Femenina Sub 20 ya está lista para el inicio de la etapa final del Sudamericano.
Twitter @FCFSeleccionCol

Atrás quedó el debut contra Brasil, en el que se perdió 3-0. Ahora, es momento de levantar cabeza y enfocarse en el duelo que se avecina. Y es que, para continuar en la pelea y mantener viva la ilusión de hacerse con un cupo para el Mundial, la Selección Colombia femenina Sub-20 deberá ganar.

En esta ocasión y por la segunda fecha de la fase final del Sudamericano de esta categoría, el rival será Venezuela, a quien ya conoce a la perfección, luego de haberse visto las caras en la primera ronda, cuando empataron 1-1 con anotaciones de Gisela Robledo y Kimberlyn Campos.

El panorama de la 'Vinotinto' no es tan diferente al que vive la 'tricolor', ya que, en su anterior presentación, también cayó 1-2 frente a Uruguay. Razón por la que llega con la misma necesidad de conseguir la victoria para que su ilusión de ir a la cita orbital no se vea truncada.

¿A qué hora y dónde ver Selección Colombia femenina Sub-20 vs. Venezuela?


Este jueves 21 de abril, a las 5:30 de la tarde, y con transmisión de Señal Colombia y Directv, podrá ver todas las emociones de este partidazo.

"