Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia femenina Sub-17 vs. Venezuela EN VIVO este sábado en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com

Colombia femenina Sub-17 vs. Venezuela, en su debut en el Sudamericano, se podrá ver EN VIVO, ONLINE, GRATIS, este sábado 16 de marzo, en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, en medio de un entrenamiento en el Sudamericano
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17, en medio de un entrenamiento en el Sudamericano
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia femenina Sub-17 debuta en el Sudamericano organizado por la Conmebol. Este sábado 16 de marzo, en el estadio Arsenio Erico, en Asunción (Paraguay), jugará frente a Venezuela, por la segunda fecha de la fase de grupos. Recordemos que, en la primera jornada, la 'tricolor' descansó. Por eso, las expectativas son altas y, de seguro, nadie se querrá perder ni un solo detalle de este partidazo.

En esta ocasión, el turno para las dirigidas por Carlos Paniagua será frente a Venezuela, este sábado 16 de marzo, en el estadio Arsenio Erico, en territorio paraguayo, en partido del Sudamericano. Y, precisamente, Colombia femenina Sub-17 vs. Venezuela se verá EN VIVO por la señal HD2 de Caracol Televisión y www.golcaracol.com, para que se programe de una vez.

La 'Vinotinto' viene de perder 0-2, en la fecha 1 de este certamen. El rival que lo derrotó fue Brasil, que empezó con pie derecho, al igual que Argentina. Y es que 'la Albiceleste' se impuso 4-0 contra Perú. Razón por lo que el conjunto argentino lidera el grupo con tres puntos y una diferencia de gol de +4, seguido de la 'canarinha', que tiene tres unidades y una diferencia de +2.

Tendremos Selección Colombia femenina Sub-17, ya que el Sudamericano, en su fase de grupos, irá hasta el próximo viernes 22 de marzo. Por eso, agéndese para que vea junto a toda su familia, amigos y demás personas, el encuentro de la Selección Colombia femenina vs. Venezuela, este sábado, en la señal HD2 de Caracol Televisión y www.golcaracol.com, desde las 6:30 de la tarde.

Luisa Agudelo, arquera de la Selección Colombia Sub-17 y figura para el Sudamericano en Asunción (Paraguay)
Luisa Agudelo, arquera de la Selección Colombia Sub-17 y figura para el Sudamericano en Asunción (Paraguay)
Getty Images

Publicidad

Hora y dónde ver Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Venezuela, por el Sudamericano

  • Día: sábado 16 de marzo.
  • Hora: 6:30 p.m. (Colombia)
  • Estadio: Arsenio Erico.
  • Jornada: fecha 2 de la fase de grupos.
  • Transmisión: Señal HD2 de Caracol Televisión y www.golcaracol.com

Vea el resumen de Brasil 2-0 Venezuela, en el Sudamericano femenino Sub-17

Publicidad

  • Publicidad