Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-17 definió su alineación titular para su debut en el Sudamericano

El director técnico Carlos Paniagua ya eligió a sus once jugadoras para el partido de la Selección Colombia femenina Sub-17 contra Venezuela, este sábado, en Asunción.

Luisa Agudelo, arquera de la Selección Colombia Femenina
Luisa Agudelo, arquera de la Selección Colombia Femenina Sub-17
Federación Colombiana de Fútbol

Llegó la hora para la Selección Colombia femenina Sub-17. Este sábado 16 de marzo, en el estadio Arsenio Erico, debutará en el Sudamericano de la categoría, que se está llevando a cabo en Asunción (Paraguay). El rival de turno, en esta ocasión, es Venezuela, que viene de perder frente a Brasil, en la primera jornada. Y es que esta es la fecha 2 del certamen.

Así las cosas, el director técnico Carlos Paniagua eligió a quienes considera son las mejores y más indicadas para el duelo. Recordemos que, en la primera jornada, la 'tricolor' tuvo su descanso, teniendo en cuenta que en el grupo hay un total de cinco selecciones. Las otras escuadras son Argentina, Brasil, Venezuela y Perú, donde solo avanzarán los dos mejores.

De esa manera, para empezar con el pie derecho, quien estará bajo los tres palos será Luis Agudelo, de gran experiencia; en la zona defensiva de Selección Colombia femenina Sub-17, acompañando a la guardameta, están Samantha Rodríguez, Sofía Ortíz, Zarhay González y Nicoll Cárdenas. Ellas serán las encargadas de mantener el cero en el arco 'cafetero'.

Metros más adelante, en la mitad de la cancha aparecen Brenda Cardona, Isabel Weiner, Michel Cuéllar. Por último, las que buscarán el arco rival y así marcar muchos goles serán Isabella Díaz, Reina Torres y Nicol Rojas. Todo está listo para que la pelota ruede a las 6:30 p.m. (Hora de Colombia) y se de inicio a la participación de la Selección Colombia femenina Sub-17.

Selección Colombia femenina Sub-17 se prepara para el Campeonato Sudamericano
Selección Colombia femenina Sub-17 se prepara para el Campeonato Sudamericano
Foto: FCF

Publicidad

Alineación titular de la Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Venezuela, en el Sudamericano


Luisa Agudelo; Samantha Rodríguez, Sofía Ortíz, Zarhay González, Nicoll Cárdenas; Brenda Cardona, Isabel Weiner, Michel Cuéllar; Isabella Díaz, Reina Torres y Nicol Rojas. D.T.: Carlos Paniagua.

Suplentes de la Selección Colombia femenina Sub-17, en el Sudamericano


I. Tejada, I. Callejas, A. Ruiz, L. Murcia, M. López, M. Silva, M. Sterling, S. Acevedo, S. Posada, I. Franco y E. Martínez.

Publicidad

  • Publicidad