Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexei Rojas: "Italia va a ser un rival difícil, pero tenemos con qué ganarles"

Uno de los guardametas de la Selección Colombia Sub-20, para el Mundial juvenil, Alexei Rojas, habló en la previa del compromiso frente a Italia, en un duelo válido por los cuartos de final.

Alexei Rojas, arquero del Arsenal y la Selección Colombia Sub-20
Alexei Rojas con la Selección Colombia Sub-20 - Foto: FCF

La Selección Colombia Sub-20 está próxima a definir su suerte en el Mundial juvenil, donde tendrá que medir fuerzas frente a Italia en un duelo que definirá uno de los cuatro cupos a las semifinales de la cita orbital. El choque entre sudamericanos y europeos se roba las miradas, y Alexei Rojas, guardameta de la 'tricolor' habló de lo que será este partido decisivo frente a los italianos.

El arquero del registro del Arsenal de Inglaterra se refirió al rival que enfrentarán este sábado a partir de las 4 de la tarde, en un juego que usted podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Gol Caracol y GolCaracol.com.

"Tenemos harta confianza de todos los partidos que hemos jugado. Todos sabemos que Italia va a ser un rival difícil, van bien en este torneo, tienen jugadores de muy buen nivel y por eso nos seguimos preparando para el partido contra ellos", comentó de entrada, Alexei Rojas.

Publicidad

Asimismo, el golero, que hasta el momento no ha sumado minutos en el certamen, habló del juego que tendrá que mostrar el equipo dirigido por Héctor Cárdenas, en busca de doblegar a su similar de Italia, "tenemos que ser muy fluidos con el ataque, usar diferentes combinaciones por las bandas. Vamos a tener que elaborar muy bien y será un partido difícil, pero tenemos con que sacar el resultado y ganar para pasar a la semifinal".

Recordemos que la Selección Colombia Sub-20 se ganó su puesto tras haber quedado líder indiscutido del grupo C, luego de vencer a Israel y Japón por el marcador de 2-1, e igualar a un gol con Senegal.

Publicidad

La Selección Colombia Sub-20 espera seguir en carrera en el Mundial Sub-20.
La Selección Colombia Sub-20 espera seguir en carrera en el Mundial Sub-20.
Twitter @FCSeleccionCol

Por otro lado, ya en la ronda de partidos definitivos, el combinado 'tricolor' tuvo que medirse frente a Eslovaquia, en un duelo en el que lograron mostrar su mejor cara, golear 5-1 y dar un fuerte golpe para meterse entre los ocho mejores equipos del certamen.

Eso sí, el rival a vencer, así como lo expresó Alexei Rojas, será "difícil", y es que los italianos también han mostrado una buena cara en el Mundial de Argentina, donde lograron imponerse 3-2 frente a Brasil, en la fase de grupos y dejar en los octavos de final a Inglaterra, actual campeón de la Eurocopa Sub-19, en un duelo en el que se impusieron 2-1, en un vibrante final en el que el goleador del certamen puso el gol de la victoria a falta de 3 minutos para que terminara el juego.

Publicidad

  • Publicidad