Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia sigue su preparación para el Torneo Maurice Revello: jugará contra Tigres

Los dirigidos por Héctor Cárdenas siguen calentando motores para lo que será el campeonato internacional juvenil, en Francia.

Tomás-Angel.jpg
Tomás Ángel, jugador de la Selección Colombia Sub-20.
FCF.

La Selección Colombia Sub-20 sigue su preparación para lo que será su participación en el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, que iniciará el próximo 29 de mayo.

Este miércoles, varios jugadores de la 'tricolor' atendieron a la prensa; entre ellos, estuvo Tomás Ángel, quien pasó por los micrófonos de Gol Caracol y dio sus impresiones de lo que ha sido este microciclo, que se realiza en Bogotá, y las aspiraciones para el campeonato internacional que se aproxima.

“Yo creo que después de ser campeones en el Trofeo Raúl Coloma en Chile, anhelamos ser campeones en Francia. Sabemos que es un torneo difícil, dónde vamos a enfrentar naciones de Europa y Asia, de todo tipo. Creo que el objetivo está claro y todo torneo que nosotros juguemos, vamos a salir a ganarlo”, expresó el jugador de Atlético Nacional.

Publicidad


Luego de la atención a la prensa, el grupo dirigido por Héctor Cárdenas realizó trabajos en cancha, "donde se hizo énfasis en trabajos tácticos de movilidad y precisión con el balón. Además, el equipo trabajó movimientos por las bandas con ejercicios de definición", expresó la FCF, en un comunicado.

Este jueves, los juveniles se medirán contra Tigres, en un partido de preparación de cara al Torneo Maurice Revello, para así finalizar el microciclo para el campeonato que se jugará en Francia.

Publicidad

¿En qué grupo del Torneo Maurice Revello se ubica la Selección Colombia?

Los orientados por Héctor Cárdenas están en el grupo C de la competición, junto con Comoras, Japón y Argelia. Los demás combinados sudamericanos en el torneo son Argentina y Venezuela, que están en el grupo A y B, respectivamente

  • Publicidad