Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Triunfo 'tricolor'! La Selección Colombia Sub-19 se consagró campeón de la Copa Raúl Coloma Rivas

Los dirigidos por Héctor Cárdenas terminaron invictos en el campeonato, demostrando buen fútbol y levantando el título en territorio chileno.

Selección-Colombia-Sub-19.jpg
Selección Colombia Sub-19 celebrando la Copa Raúl Coloma Rivas

La Selección Colombia Sub-19 se consagró campeona en la Copa Raúl Coloma Rivas, disputada en territorio chileno. Los dirigidos, por Héctor Cárdenas, se enfrentaron en un partido decisivo frente su similar de Chile, que resultó con un saldo a favor para los colombianos por 1-2.

El compromiso comenzó a favor de los colombianos con un gol de tiro libre de Tomás Ángel. El jugador de Nacional remató de excepcional forma y puso a celebrar a los nuestros.

Para la segunda parte, las distracciones del equipo 'tricolor' le pasaron factura, y desde un saque lateral del equipo chileno, se produjo el empate parcial del partido.

En 52 minutos, un remate de la 'roja' sorprendió al portero colombiano Juan Diego Castillo, quien se confió y tuvo una reacción tardía, la pelota terminó golpeando el travesaño, pero el rebote quedó en los pies del delantero 'austral' Joan Cruz, sentenciando el 1-1 parcial del encuentro.

Publicidad

Con el empate parcial, las jugadas individuales o un error puntual serían lo que podría definir el campeón del torneo preparatorio.

Y es que, precisamente, un autogol chileno volvió a colocar a la Selección Colombia arriba en el marcador. Pues tras una mala salida de un rival, Alexis Castillo Manyoma recuperó por el costado derecho y envió un centro para Tomás Ángel, el cual fue interceptado por el zaguero Bastián Roco, que terminó anotando en propia puerta.

Publicidad

Así las cosas, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas, terminó el campeonato invicto, con siete puntos obtenidos tras el empate conseguido frente a Paraguay y los triunfos contra Uruguay y Chile, respectivamente.

  • Publicidad