En la tarde de este miércoles, el combinado patrio practicó de cara al juego del viernes contra Brasil. Este jueves reconocerán la cancha del estadio Hard Rock.
Muy temprano llegó Eder Chaux, el portero finalmente llegó a Miami y se pudo entrenar con los demás arqueros. El total de 24 jugadores hicieron parte del entrenamiento comandado por Carlos Queiroz.
Antes de iniciar la sesión, los futbolistas Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Óscar Murillo comparecieron ante los medios de comunicación y entregaron su opinión antes del buen termómetro que la ‘tricolor’ tendrá contra la ‘canarinha’.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
El volante del Porto, de Portugal señaló que en la Copa América el combinado nacional mereció más: “todavía nos duele, estábamos muy ilusionados”.
Afianzado en el Zenit, de Rusia, así está Barrios, quien añadió en declaraciones que: “en la Selección me siento muy cómodo y con confianza”.
Publicidad
Como si hubiera sido la primera convocatoria, el defensa central Murillo se mostró feliz: “esto es una familia, si los convocaron fue por algo”, cabe recordar que el zaguero del Pachuca ha hecho parte de procesos con Colombia.
Este jueves, los jugadores del combinado patrio reconocerán el gramado de juego del estadio Hard Rock, de Miami, allí Queiroz ofrecerá una rueda de prensa previo al compromiso preparatorio, y que usted podrá disfrutar en GolCaracol.com.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados