Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atalanta, con Duván Zapata y Luis Muriel, rescató un empate sobre el final con Sarlenitana: 1-1

El conjunto en el que militan los colombianos se vio sorprendido por su rival, que pese a que está en los últimos lugares en Italia, hizo un buen partido.

Atalanta y Sarlenitana en acción de juego.
Atalanta y Sarlenitana en acción de juego.
Francesco Pecoraro/Getty Images

Atalanta, que tuvo a los jugadores colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel de titulares, rescató este lunes en los minutos finales un empate 1-1 con el Sarlenitana, en compromiso que cerró la fecha 35 de la Liga de Italia.

Zapata y Muriel tuvieron pocas opciones de cara al arco este lunes, frente a un conjunto visitante que se vio bien plantado en el Gewiss Stadium.

Y es que fue precisamente el conjunto visitante el que se fue arriba en el tablero por intermedio del brasileño Éderson, quien aprovechó un pase de su compañero Đurić para poner a celebrar a su equipo, al 27.

Publicidad

Para la segunda parte, Atalanta intentó buscar el empate, no obstante, Sarlenitana supo hacerse con los hilos del partido.

Publicidad


Zapata estuvo en cancha hasta el minuto 54, mientras que Muriel, que en la jornada anterior se había ido de doblete y asistencias, fue sustituido al minuto 76.

El gol de Atalanta llegó en los minutos finales y hasta con suspenso. Pašalić, al minuto 88, decretó el 1-1 final.

¿Cómo va el Atalanta en la Serie A?

Luego del empate de este lunes, el conjunto de Bérgamo llegó a 56 puntos y se ubica en la casilla número siete del campeonato italiano.

  • Publicidad