Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho y las malas noticias en la Roma, que lo tienen pensativo de cara al futuro

José Mourinho, técnico de la Roma, ya piensa en alternativas luego que dos de sus máximas figuras no hubieran terminado el partido contra la Fiorentina y se pierdan el duelo contra el Bolonia.

José Mourinho, extécnico de La Roma
José Mourinho, extécnico de La Roma
Foto: AFP

El portuguésJosé Mourinho, entrenador del Roma, perderá para los próximos compromisos ligueros al argentino Paulo Dybala por una lesión en el duelo ante el Fiorentina y al belga Romelu Lukaku por una expulsión en el mismo duelo.

Los dos mejores hombres del Roma, los jugadores diferenciales del combinado 'giallorosso' en la ofensiva, una dupla fundamental para el éxito de la 'Loba', estarán en la grada, como mínimo, este domingo ante el Bolonia, en lo que se presenta como un duelo fundamental en la pelea por Europa.

Dybala tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del igualado partido de este domingo ante la 'Fiore' en el Estadio Olímpico de Roma por una disputa que derivó en molestias en la parte trasera de su muslo izquierdo.

Paulo Dybala en el partido contra la Fiorentina.
Paulo Dybala en el partido contra la Fiorentina.
Foto: AFP

Otra lesión más en la temporada

Publicidad

Es la tercera vez que Dybala tiene que interrumpir su temporada por molestias, pues ya sufrió una lesión en el aductores que le mantuvo fuera de rutina durante 19 días a principios de septiembre y otra lesión en la rodilla que le alejó 26 días, casi todo el mes de octubre.

El argentino se someterá este lunes a los exámenes médicos, pero es baja casi segura ante el Sheriff en Liga Europa, partido clave para obtener el liderato del grupo, y ante el Bolonia del italiano Thiago Motta este domingo en Serie A, una de las revelaciones de la liga con opciones a meterse en los puestos 'Champions' que ahora ocupa el Roma.

Publicidad

El objetivo es que Dybala esté en perfectas condiciones contra el Nápoles el viernes 22.

Pero la emergencia para Mourinho no termina ahí. También ante el Fiorentina vio cómo Lukaku, su delantero indiscutible, vio una roja directa por una entrada a destiempo en los últimos compases cuando su equipo ya estaba con diez. El combinado romano aguantó el empate a uno pese a jugar con nueve jugadores los últimos minutos.

La roja directa no le impide jugar este jueves en Liga Europa, pero seguro le imposibilita jugar ante el Bolonia y queda por esperar a la sanción para ver si estará ante el Nápoles.

Mourinho afronta por tanto el final del año sin Dybala ni Lukaku, sus jugadores diferenciales.

Publicidad

  • Publicidad