Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Joao Pedro hoy, con Cagliari vs. Torino, en la Serie A

El gesto técnico, tomando el balón en el aire y de espaldas al arco rival, es impresionante, para el 1-1 frente a Torino, en la Serie A.

Celebración de Joao Pedro, tras su golazo en Serie A
Celebración de Joao Pedro, tras su golazo en Serie A
Getty Images

Una espectacular chilena del brasileño Joao Pedro le dio este lunes al Cagliari un empate 1-1 contra el Torino, en la decimosexta jornada de la Serie A.

Joao Pedro, brasileño con ciudadanía italiana y elegible para la selección de Roberto Mancini, empató la momentánea ventaja del Torino, que se adelantó gracias a una desafortunada diana en propia meta de Andrea Carboni.

El delantero lleva ya nueve goles en 16 partidos este año, tras firmar 16 el curso pasado y 18 el anterior.

El Torino se quedó decimotercero en la tabla, mientras que el Cagliari es antepenúltimo, en puestos de descenso.

Publicidad

En otro encuentro disputado este lunes, el Empoli ganó 3-1 al Udinese, pese a que el español Gerard Deulofeu adelantara a los visitantes con su cuarto gol del año.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad