El astro del Real Madrid recibió un galardón de un medio chino y de paso, concedió una entrevista en la que mostró su confianza y fe.
Cristiano Ronaldo ocupó durante toda la semana las páginas de los principales diarios del mundo, después de una patada que recibió en su rostro en el partido entre Real Madrid y Deportivo La Coruña.
Después de sufrir el golpe, el ojo izquierdo del portugués se puso morado e hinchado. Además, Cristiano Ronaldo fue objeto de todo tipo de burlas y memes en las redes sociales porque cuando el personal médico de su equipo lo atendió, él pidió un teléfono móvil para ver cómo había quedado después del impacto.
Lea acá: Cardona aprovechó el cumpleaños de su esposa para pedirle perdón por el escándalo
Publicidad
Y este sábado, CR7 con toda confianza y seguridad le dijo al diario chino 'Dongqiudi' que "aún sigo siendo guapo, la visión sigue siendo tan clara como siempre, así que no hay problema".
"Todo es parte del juego, a veces te duele la pierna, a veces la espalda y ahora fue el ojo. En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme", finalizó Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Vea también: La sensual Daniella Chávez y su comentario tras una jugada de Matheus Uribe en México