"No esperaba que David Beckham fuera a jugar el domingo", dijo Ferguson este viernes en su rueda de prensa previa a ese partido, después de que el Tottenham se negara a confirmar si el jugador tiene o no permiso de su actual club, Los Ángeles Galaxy, para competir en la Premier League durante su cesión a los ‘Spurs'.
El ex militante del Manchester United ha entrenado toda esta semana con el Tottenham tras alcanzarse el pasado fin de semana un acuerdo de cesión entre el club de Londres y el estadounidense al que éste pertenece que se prolongará hasta el 10 de febrero.
Su estancia y entrenamiento en Inglaterra, bajo las órdenes de Harry Redknapp, permitirán al jugador, de 35 años, mantenerse en forma para el arranque de la temporada en Estados Unidos, en marzo próximo.
Sin embargo, todavía se desconoce si durante estos meses en los que Beckham entrenará con los ‘Spurs' podrá también competir con ellos en la Premier League, algo que inicialmente se negaban a aceptar Los Ángeles Galaxy.
Publicidad
En opinión de Ferguson, técnico que ya ocupaba el banquillo del Manchester cuando Beckham jugó para ese equipo, "uno no puede venir de repente a entrenar durante unos días y esperar jugar en la Premier League y menos aún contra el United".