Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Giovanni Moreno le llevaron otro colombiano para su nuevo equipo

Tras conocerse el nuevo club en el que estará Giovanni Moreno, en las últimas horas se reveló quien será el jugador que estará en las mismas filas que el antioqueño.

Giovanni-Moreno.jpg
Giovanni Moreno, con la camiseta de Nacional.
Prensa Nacional.

Giovanni Moreno empezará este 2024 con toda, pues luego de conocerse que hará parte del club Atlético Parceros, en la Kings League Americas debido a la invitación de James Rodríguez, el antioqueño ya se enfoca en este nuevo reto en su carrera deportiva.

No obstante, en las últimas horas se conoció el nuevo compañero que tendrá Giovanni Moreno. "¡Ya tenemos jugador 13! Con Luis Miguel Moreno se completa nuestra manada. Estamos emocionados de ver brillar a esta joya en la cancha de la Kings League Santander. ¡Bienvenido a Atlético Parceros, Luis Miguel!", comentaron en las redes sociales del club.

Y es que, en días anteriores, se hizo el draft de quienes estarían en la competencia y se confirmaron los futbolistas que estarán en Atlético Parceros, equipo en el que James Rodríguez es el presidente.

¿Quiénes harán parte de Atlético Parceros?


A parte de la llegada de Luis Miguel Moreno, otros de los jugadores que vestirán los colores conjunto colombiano son: Patricio Arias, Didier Uribe, Alejandro Ávalos, Diego Gutiérrez, Jorge Ruiz, Juan Suárez, César Marín, Edgar Álvarez, Patricio Navarro y Luis Robles para este 2024.

Publicidad

¿Qué ha dicho Giovanni Moreno?


Recién se conoció que el exNacional estaría en las filas de Atlético Parceros se mostró ilusionado con este desafío. "Hola pareceros, para nosotros es un placer poder hacer parte de este equipo, espero nos puedan acompañar en la Kings League Américas", dijo en su momento el 'cafetero'.

Y es que es válido recordar que Giovanni Moreno fue uno de los primeros futbolistas en ser presentado, junto a Angellot Caro, jugador de fútbol sala colombiano, quien también comentó "su felicidad por estar en este proyecto".

Publicidad

Por el momento, aún se está a la expectativa de las nuevas noticias que se presenten en Atlético Parceros y las posibles sorpresas que se den antes que inicie la competencia donde se espera que los colombianos sean protagonistas.

  • Publicidad