Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexis García: "Con Alberto Gamero tengo una gran amistad y afinidad en los conceptos tácticos"

Alexis García, DT de La Equidad, habló en la previa del partido de este sábado frente a Millonarios, en un duelo que se jugará este sábado en la cancha de El Campín.

Alexis García
Alexis García, técnico de La Equidad.
COLPRENSA

Alexis García, reconocido por su trayectoria en el fútbol colombiano y de buena campaña en La Equidad, habló con Gol Caracol en horas previas al partido frente a Millonarios, en la fecha 10 de la Liga I 2024 del fútbol colombiano y que se jugará en el estadio El Campín, este sábado desde las 4 de la tarde.

El experimentado entrenador le dio un vistazo a lo que será ese cara a cara con los 'embajadores', en uno de los duelos atractivos de una nueva jornada en el balompié de nuestro país.

"El partido contra Millonarios es muy respetable para mi, tiene muy buenos jugadores y el mejor técnico de los últimos años. Con Alberto Gamero tengo una gran amistad y afinidad en los conceptos tácticos. Millonarios debe hacer un gran papel en el torneo internacional porque tiene un proceso largo, un gran técnico y muy buenos jugadores", dijo 'el Maestro' de entrada en la conversación con nuestro portal.

Acción de juego en el partido entre La Equidad y Nacional.
Acción de juego en el partido entre La Equidad y Nacional.
Colprensa.

Ya con respecto a los aseguradores, que han venido realizando una buena campaña que los tiene en la segunda plaza en la tabla de posiciones de la Liga con 17 puntos, García comentó que "la tarea es mantenerlos (a sus jugadores) enfocados y con un nivel de compromiso alto. El ambiente en el vestuario es excelente, nos hemos preocupado siempre por generar buenos ambientes en el equipo. Me siento muy contento de ver el equipo asimilando con mucha humildad todo lo que hemos implementado".

Publicidad

La Equidad aún no conoce la derrota y eso lo destacó su entrenador. Por eso agregó que "Me gusta estar invicto, todo es debido al rigor táctico que tiene nuestro equipo y lo focalizados que están los muchachos para cumplir las tareas y las metas".

Acá otros temas con Alexis García, técnico de La Equidad

Publicidad

La Selección Colombia
"De la Selección Colombia tengo una muy grata impresión, tenemos una generación excepcional".

Sus recuerdos de Nacional
"Sentí una alegría grande, porque en Nacional pude lograr mis sueños de niño y servir a la sociedad como un deportista correcto. Ademas el ser el capitán me permitió tener una gran influencia en el equipo y en la sociedad".

Por Nicolás Pulido
Especial para Gol Caracol

  • Publicidad