Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Aprueba la relación? Daniela Ospina reaccionó al supuesto nuevo vínculo sentimental de James

El centrocampista de la Selección Colombia tendría como novia a una famosa cantante de música urbana, según algunos rumores.

Daniela Ospina
Daniela Ospina - Foto: Instagram Daniela Ospina
Daniela Ospina

En los últimos días tomó fuerza el rumor de que el jugador de la Selección Colombia y del Al-Rayyan, James Rodríguez, tiene una relación sentimental con la cantante de música urbana Karol G.

El revuelo lo causó el medio 'Rechismes', en su cuenta de Instagram, quienes aseguraron que un miembro del cuerpo técnico de la 'tricolor' había confirmado que llevan "meses juntos".

Recordemos que Rodríguez Rubio terminó hace un buen tiempo su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, mientras la artista hizo lo propio con el cantante puertorriqueño 'Anuel AA'.

Publicidad

La reacción de Daniela Ospina

Esta noticia no solo tuvo repercusiones en Colombia, pues el medio estadounidense 'Telemundo' replicó esta noticia y provocó una reacción inesperada: la de Daniela Ospina, expareja del volante y madre de su hija Salomé Rodríguez.

Publicidad

"¿Crees que Karol G y James Rodríguez harían buena pareja? Los rumores sobre un romance se avivan cada vez más", escribió el medio en la red social, publicación a la Daniela le dio 'me gusta'.

  • Publicidad