Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El hijo de James Rodríguez se llevó todas las miradas vestido con la '10' de Selección Colombia

Durante el partido entre la Selección Colombia y Rumania se presentaron algunas situaciones particulares. Una de ellas con el hijo de James Rodríguez.

James Rodríguez con su hijo Samuel.
James Rodríguez con su hijo Samuel.
Instagram: @jamesrodriguez10

La Selección Colombia de mayores superó el martes pasado por un marcador de 3 a 2 a su similar de Rumania, en juego de la fecha FIFA realizado en la ciudad de Madrid. Y uno de los jugadores sobre el que estuvieron puestos los focos fue James Rodríguez, quien nuevamente fue uno de los destacados y no desentonó en el equipo que dirigeNéstor Lorenzo.

Además de los aplausos de los miles de hinchas colombianos que llegaron al estadio Cívitas Metropolitano, de la capital española, al popular James también lo acompañó y siguió una persona muy especial para él.

Se trata del pequeño Samuel, su hijo menor, quien saltó a la cancha de su mano vestido con los colores del seleccionado colombiano. Después de los actos protocolarios, a Rodríguez Rubio se le vio tratándole de explicarle algo y dialogando con el infante.

Hijo de James Rodríguez.
Hijo de James Rodríguez.
Instagram: @marjajua14

De igual manera, en las redes sociales María del Pilar Rubio, la mamá de James, publicó algunos momentos que vivió junto a Samuel en medio del duelo del seleccionado colombiano. Cabe señalar que María del Pilar y Samuel pasan gran tiempo juntos, en diferentes países. Es habitual que estén temporadas en Colombia, e igualmente en Brasil, en donde el volante juega con Sao Paulo.

Publicidad

James Rodríguez, de su lado, cumplió con un acertado desempeño tanto jugando frente a España en Londres e igualmente contra los rumanos, entrando como titular y contando con la confianza del técnico Néstor Lorenzo.

¿Qué dijo James Rodríguez?

Publicidad

James Rodríguez alzó la mano y dijo presente horas después del más reciente partido de la Selección Colombia. "Gran partido y victoria, seguimos por un buen camino, gracias por el apoyo", escribió el talentoso volante en las redes sociales.

¿Cuándo juega James Rodríguez con San Paulo?

San Paulo jugará el próximo 4 de abril contra Talleres en condición de visitante por Copa Libertadores a las 7:00 p.m. (hora colombiana). Este partido lleno de emociones será transmitido EN VIVO por Star+.

Publicidad

  • Publicidad