Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El mensaje de elogio de jugadora española a Leicy Santos, figura de la Selección Colombia femenina

Maitane López Millán no dejó pasar por el alto una publicación de la volante colombiana y le dejó tremendo comentario en redes sociales.

Leicy Santos, jugadora colombiana, en la Copa América
Leicy Santos, jugadora colombiana, en la Copa América
@Conmebol

Una de las jugadoras destacadas de la Selección Colombia femenina, que se clasificó a la final de la Copa América 2022 frente a Brasil, es Leicy Santos,la dueña de la camiseta número '10' y una de las líderes del equipo que dirige Nelson Abadía. Después de haber superado por la mínima diferencia a Argentina, Santos se mostró activa en redes sociales y dejó un mensaje de festejo por la clasificación al Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos de 2024.

Y ahí, una de las primeras en comentar, fue la futbolista española Maitane López Millán, quien también hace parte de la nómina de Atlético de Madrid y quien tiene una relación cercana con la colombiana.

"Imposible ser más grande. Orgullosa de ti", escribió López Millán, quien en las últimas horas también se dejó ver en su instagram dándole la bienvenida a la venezolana Deyna Castellanos, quien jugó la Copa América con el seleccionado de su país.

Publicidad

Leicy.jpg

Publicidad


En los últimos días, varios medios colombianos han informado de las fotografías de Leyci y Maitane en actitudes cariñosas e incluso en escenarios diferentes a los entrenamientos o los partidos con las 'colchoneras'. La mediocampista ibérica, de 27 años, habría visitado en vacaciones nuestro país y compartió con la '10' colombiana algunos días.

¿Qué actividades cumplió la Selección Colombia este miércoles?


Las jugadoras dirigidas por Nelson Abadía entrenaros en la mañana de este miércoles en las instalaciones del Colegio San Pedro Claver. Las futbolistas que participaron del duelo contra Argentina realizaron tareas regenerativas, mientras que las demás cumplieron con tareas de definición y de táctica defensiva. De esa manera, ya se comenzó a pensar en la final con Brasil, que se tiene programada para el próximo sábado 30 de julio, en el estadio Departamental Alfonso López.

En el grupo de las colombianas se respira un aire de fe y optimismo para ese cara a cara con las brasileñas, que dejaron en el camino a Paraguay.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad