Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Erling Haaland y su gran colección de autos: mucho lujo en el que anda el goleador noruego

Erling Haaland, jugador del Manchester City, además de ser un gran goleador, es fanático de los autos. De hecho, es coleccionista de ellos en donde entre ellos, destaca un Range Rover y hasta un Rolls Royce.

Erling Haaland
Erling Haaland celebra su gol ante el Byern Múnich en los cuartos de final de la Champions League
Foto: AFP

Erling Haaland actualmente es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial. Dada su cantidad de goles y estar en uno de los mejores clubes del mundo, el Manchester City, tiene una gran influencia tanto dentro, como fuera de la cancha. Es más, según se comenta, el futbolista 'citizen', quien recientemente estableció el récord de más goles anotados en una temporada de la Premier League, percibe un salario cercano a las 400 mil libras esterlinas por semana.

Esto le permite al noruego disfrutar de distintos lujos, entre ellos, una gran colección de increíbles autos haciendo del garaje del atacante, uno de los más costosos.

Según 'The Sun', Haaland entre sus autos tieneun Rolls-Royce Cullinan, el cual, es el más lujoso de su colección, con un costo de £ 300.000, más de 1.700 millones de pesos colombianos, aproximadamente.

Además, se ha observado al ariete conduciendo un Range Rover Sport y un Audi RS6 Avant, los cuales tienen un precio aproximado de 120.000 libras esterlinas cada uno (690 millones de pesos colombianos, aproximadamente).

Publicidad

Igualmente, se habla de que su vehículo más 'barato' es un Mercedes-AMG GLE Coupe de £ 90,000 (más de 500 millones de pesos, aproximadamente).

Hablando del Rolls-Royce Cullinan, el cual es el carro más caro que posee Haaland, es uno de los favoritos entre varias estrellas del deporte mundial. Personajes como Cristiano Ronaldo o el boxeador Andy Ruiz Jr. también poseen uno en sus garajes.

Publicidad

Dicho Rolls-Royce es un automóvil gigante, que alcanza los 5,3 metros de largo, 2,1 metros de ancho y 1,8 metros de alto, además de pesar 2.6 toneladas. Esto no quiere decir que el carro carezca de potencia, ya que el Cullinan posee 571 Caballos de vapor, lo cual le permite llegar de cero a 100 kilómetros por hora en 5.2 segundos y obteniendo una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora con una tecnología biturbo.

  • Publicidad