Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García, de amores con su esposa Lorelei Taron: una noche con cena y música

A través de sus redes sociales, Falcao García demostró una vez más su faceta de esposo y de lo importante que es su familia en su vida. ¡Se lució el 'Tigre' con Lorelei Taron!

Falcao García, delantero colombiano, del Rayo Vallecano, en partido de la Liga de España
Falcao García, delantero colombiano, del Rayo Vallecano, en partido de la Liga de España
Getty Images

Falcao García es para muchos el mejor delantero de la historia de Colombia por su formar de jugar y sus goles, sin embargo, también ha destacado por el inmenso amor que le tiene a su familia y en especial a su esposa Lorelei Taron. En esta ocasión, del delantero del Rayo Vallecano se lució con una cena romántica.

El samario siempre se ha mostrado como una persona de 10 puntos más allá del tema futbolístico. No en vano, nunca tuvo un escándalo en su carrera y fue capitán en varios de los equipos en los que militó.

Junto a él, siempre ha estado Lorelei Taron, cantante y esposa del goleador, quien lo ha respaldado por siempre y han formado un hogar lleno de amor. Dominique, Desireé, Annette, Jedediah Falcao y Heaven, son los cinco hijos fruto de la relación de la pareja colombo-argentina.

Ahora, Falcao fue noticia por el bonito momento que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En el video se ve al exAtleti compartiendo con Lorelei en lo que parece ser un restaurante bar.

Publicidad

"¡Hay momentos irremplazables en la vida de un hombre, uno de ellos es poder compartir con la mujer a la que se ama! Lorelei Taron Gracias por compartir tu vida conmigo", fue el emotivo mensaje del también jugador de la Selección Colombia.

En las imágenes se ve que además de la cena, la pareja gozó de un buen rato de música con una banda de Jazz.

Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que jugó Falcao García con el Rayo Vallecano?

El samario no juega desde el 10 marzo de este año, cuando el 'Rayo' perdió 1-0 en su visita al Alavés. Falcao ingresó a los 78 minutos en lugar del delantero Pathé Ciss.

Cabe recordar, que, García ha sido relacionado en el último tiempo con Millonarios, sin embargo, no han llegado a un acuerdo.

  • Publicidad