Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Uribe, de celebrar goles con Millonarios a acelerar en el Autódromo de Tocancipá

Fernando Uribe es uno de los jugadores recordados por la afición de los 'embajadores' recientemente y ahora el antiguo delantero da de qué hablar en otro ambiente lejos de las canchas.

Carro de Fernando Uribe, ex jugador de Millonarios.
Carro de Fernando Uribe, exjugador de Millonarios.
Oficina de prensa Automercol Motor Clásico

El fin de semana que pasó, se realizó un concurrido evento en el Autódromo de Tocancipá, en cercanías de la ciudad de Bogotá. Así el 'Automercol Motor Clásico', organizado por el 'Club Las Tortugas', hizo las delicias de los amantes de los carros clásicos. Y ahí apareció Fernando Uribe,exjugador de clubes como Millonarios,Nacional y Junior, de nuestro país, Santos y Flamengo, de Brasil; y Toluca, de México; entre otros.

El nacido en Pereira y de 36 años se presentó en la pista conduciendo un 'escarabajo' Volkswagen modelo 67, que se llevó muchas miradas y que se ha convertido en un 'consentido' para el exjugador.

"Estoy muy contento de participar por primera vez en este evento y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Estoy impresionado por la calidad y la cantidad de autos de alto nivel que tenemos en Colombia. Así que estoy disfrutando en familia", dijo Uribe en conversación con la prensa del mencionado evento.

Ya alejado de las canchas, el hombre que debutó en el profesionalismo colombiano en Atlético Huila en 2003 y que se retiró el año pasado estando en la disciplina de Millonarios, ha encontrado una actividad que le llama la atención y en la que dedica algunos momentos en su día a día.

Carro de Fernando Uribe ex jugador de Millonarios.
Carro de Fernando Uribe ex jugador de Millonarios.
Archivo particular

Publicidad

"Hace un tiempo venía pensando en la idea de conseguir un clásico. Me encantan esos autos. Y al ver que mi retiro estaba próximo, decidí comprar uno para ir aprendiendo. Estoy empezando apenas, pero quiero tener algo en qué entretenerme después de retirarme. El carro ya tenía las placas y venía en muy buenas condiciones. Solo le he hecho algunas modificaciones, como cambiar el timón y añadirle exploradoras, entre otras cosas. Estoy disfrutándolo mucho, es un carro muy divertido y emana una energía impresionante", contó Uribe.

También complementó y se refirió a las sensaciones al estar en la pista de un autódromo, llevándose algunas palmas, ya no haciendo goles, sino por la calidad de su auto.

Fernando Uribe es uno de los convocados por Millonarios para enfrentar a Santa Fe.
Fernando Uribe es uno de los convocados por Millonarios para enfrentar a Santa Fe.
Foto: Colprensa

Publicidad

"En la pista, aún me siento un poco intimidado, pero el carro respondió muy bien. Estuvimos el tiempo que estuvo mi grupo y lo disfrutamos mucho. No hubo ningún inconveniente. Fue una experiencia linda para ser la primera vez", cerró Fernando Uribe, quien ya ha hecho diferentes salidas en su Volkswagen a parajes cercanos a la capital como Guatavita o Suesca, en el departamento de Cundinamarca.

  • Publicidad