Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fredy Guarín, todo un hombre de negocios: 'Guaro' la 'saca del estadio' y factura en varios frentes

Luego de retirarse del fútbol profesional, Fredy Guarín se ha dedicado a negocios particulares en sectores como la construcción, en un negocio de cuidado para hombres y otras inversiones más.

Fredy Guarín, exjugador de la Selección Colombia.
Fredy Guarín, exjugador de la Selección Colombia.
Instagram de @fguarin13

Fredy Guarín ha causado polémicaen las últimas semanas y todo por los videos de los que ha sido protagonista en las redes sociales. En el más reciente fue criticado. Y es que el oriundo de Puerto Boyacá ha estado en el 'ojo del huracán' desde el momento en que decidió dar un paso al costado en el mundo del fútbol. El 'Guaro' brilló en el balompié de Europa y también tuvo destacadas presentaciones con la Selección Colombia, y ahora tras colgar los guayos ha logrado realizar inversiones en diferentes frentes.

Y es que el exfutbolista del Inter de Milán, y del Porto de Portugal, factura en distintos ámbitos. Guarín tiene negocios en el campo, se le ha visto en su finca atendiendo temas relacionados con la cría de caballos de paso fino y un local dedicado al cuidado de imagen para los hombres.

¿Cuáles son los negocios de Fredy Guarín y en qué sectores?
El boyacense, de 37 años, ha incursionado en el mundo empresarial con buen auge, teniendo así negocios de caballos, barbería y comida-bar, además de emprender negocio inmobiliario en la ciudad de Ibagué.

Publicidad


Para ser más precisos, el 'Guaro' es propietario del 'Club de Caballeros', un negocio que da servicios de barbería, comida y bar, ubicado en Medellín, a ese se le une el del proyecto 'G-Level', de bienes raíces y que fue está dedicado a construir apartamentos de lujo en la ciudad de Ibagué, que van desde apartaestudios desde 38 y 68 metros cuadrados, y apartamentos que van desde los 32 metros cuadrados hasta los 119; estos según datos proporcionados por la misma constructora encargada del proyecto.

Publicidad

En cuanto al tema de los caballos tiene su propio criadero de equinos de paso finos y estos se roban los 'flashes' en las distintas competencias que participan en el país. Fredy Guarín ha demostrado tener amor por estos animales y no duda en mostrar una que otra fotografía con estos.


Así las cosas, Guarín a través de todos estos emprendimientos brinda empleo a muchas familias del país y también le permite vivir de forma cómoda, tras colgar los guayos. El último equipo en el

¿A qué se dedica Fredy Guarín en la actualidad?

Se dedica al tema de sus negocios personales y es muy activo en las redes sociales, caracterizando por hacer muchos 'streaming' en Instagram y compartiendo con sus seguidores sus vivencias del día a día.

Fredy Guarín en acción de juego con el Inter de Milán
Fredy Guarín en acción de juego con el Inter de Milán
Foto: AFP

Publicidad

¿En qué equipos jugó Fredy Guarín?

  • Atlético Huila
  • Envigado
  • Boca Juniors
  • Saint-Étienne
  • Porto
  • Inter de Milán
  • Shanghái Shenhua
  • Vasco da Gama
  • Millonarios

Publicidad

  • Publicidad