Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez cautivó a Cristiano Ronaldo y 'encendió' las redes sociales con sensual ejercicio

Cristiano Ronaldo se encuentra en Arabia Saudita en una nueva aventura futbolística en el Al Nassr y su esposa Georgina Rodríguez sigue robándose las miradas por su belleza.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Andreas Rentz/MTV 2019/Getty Images for MTV

Cristiano Ronaldose ha destacado por su flamante carrera en los últimos 15 años, pues cada temporada da de qué hablar y no solo por lo que pasa dentro de la cancha. A finales del 2022, salió por la 'puerta de atrás' en el Manchester United y fichó por el Al Nassr de Arabia Saudita. En esta nueva aventura, su esposa Georgina Rodríguez lo acompaña y en un nuevo post en las redes sociales publicó fotos de su sensual rutina de yoga.

Tanto 'El Bicho' como Georgina Rodríguez se han caracterizado a lo largo de su relación por demostrar su amorío en las diferentes plataformas digitales. Partidos, viajes, vacaciones y hasta lujosos regalos en sus fechas conmemorativas son algunas de las fotos y videos que se pueden apreciar en los perfiles del futbolista y la influencer.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez compartió una historia en Instagram dónde se ve con ropa deportiva y en el que menciona que está practicando Yoga. De inmediato, la publicación se volvió tendencia y encendió las interacciones en la mencionada red social.

Georgina Rodríguez, historia de Instagram.
Georgina Rodríguez, historia de Instagram.

Cabe recordar que la empresaria hispano argentina tiene una relación con 'El Comandante' desde 2016 y ya tienen dos hijos: Alana Martina y Bella Esmeralda. Además, Rodríguez acaparó aún más las cámaras luego de lanzar su serie documental en la plataforma Netflix, la cual llamó 'Soy Georgina'.

Publicidad

Ahora bien, la también modelo acompaña junto a sus hijos a Cristian Ronaldo en Riad, la ciudad sede del Al Nassr, club donde el portugués ya demostró su poder goleador, pues suma ocho anotaciones en apenas siete partidos de la liga saudí. Y es que poco a poco ha colmado las expectativas del equipo, ya que primero le marcó un 'poker' a Al Wehda y luego un triplete frente al Damak.

A esta altura del campeonato, Cristiano Ronaldo se encuentra preparando lo que será el partido del próximo martes 14 de marzo entre Al Nassr y Abha por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

Publicidad

  • Publicidad