Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Valenciano tiene nuevo equipo, ya hizo gol y hasta Carlos ‘Pibe’ Valderrama lo felicitó

El ‘Bombardero’ Iván Valenciano publicó en sus redes sociales el nuevo equipo que integra y de inmediato se estrenó como goleador. Así se encuentra el otrora ídolo del Junior.

Iván Rene Valenciano, exfutbolista colombiano.
Iván Rene Valenciano, exfutbolista colombiano.
Colprensa

Iván René Valenciano, reconocido en nuestro país por sus pasos porJunior de Barranquilla y la Selección Colombia, además de sus apariciones en espacios de televisión dedicados al fútbol, está más vigente que nunca. Y así lo relató en las últimas horas a través de sus redes sociales dando la noticia de su nuevo equipo, y hasta publicando el gol que anotó.

“Mi nuevo club de Fútbol y debut con gol. ¿Cómo lo ven?”, fueron las palabras del popular y reconocido ‘Bombardero’ en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto y un video.

Iván Valenciano, como en sus mejores épocas estuvo atento en el área luego de un buen pase de un compañero y con su acostumbrada potencia para rematar, al final mandó el balón al fondo de la red. ¡Qué golazo!

Los comentarios no tardaron en llegar a la publicación del barranquillero, de parte de amigos. Sin embargo, el que más resaltó fue el de una leyenda del fútbol colombiano como Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quien se tomó el tiempo de escribirle unas palabras de apoyo al ‘Bombardero’.

Publicidad

“Dale goleador, un abrazo. Todo bien, todo bien”, fue el mensaje del ‘Mono’ para su gran amigo Iván Valenciano, con quien compartió en su etapa como futbolista profesional.

¿En qué trabaja Iván Valenciano?

Cabe recordar que Valenciano actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace un tiempo, y allí viene laborando con fútbol formativo, por lo que en las redes sociales constantemente se le ven publicaciones trabajando con niños y jóvenes talentos, la mayoría hijos de migrantes colombianos.

Publicidad

¿Qué le paso a Iván Valenciano en Estados Unidos?


En octubre del 2023, el exjugador colombiano estuvo involucrado en un accidente automovilístico en territorio estadounidense, y en la prueba de alcoholemia le salió positiva, por lo que estuvo algunas horas detenido, algo que tuvo repercusión en nuestro país. Sin embargo, no pasó a mayores y él mismo aseguró que estaba bien.

  • Publicidad