Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jackson Martínez, todo un artista: anunció su nueva canción antes de Navidad

Jackson Martínez, exjugador del Independiente Medellín, comentó en sus redes sociales su nuevo sencillo musical, pero varios le hicieron un pedido especial.

Jackson Martínez cuando estuvo en las filas del Independiente Medellín.
Jackson Martínez cuando estuvo en las filas del Independiente Medellín.
Colprensa

¡Un nuevo lanzamiento! Jackson Martínez, quien supo estar en las toldas de importantes equipos como Atlético de Madrid, cada vez está incursionando más en el mundo musical, en el cual ha tenido no solo un gran respaldo, sino bastante cariño de sus seguidores quienes han destacado el talento del deportista.

En las últimas horas, el exSelección Colombia, compartió en sus redes sociales su nueva canción y le hizo un llamado a sus fanáticos para que lo sigan apoyando en esta nueva faceta que está viviendo. "Bendiciones mi gente. Ya pueden ver el video en mi canal de YouTube. 'Apostasía'", comentó en Instagram.

Sin embargo, aunque algunos de los usuarios lo felicitaron por su nuevo sencillo, otros le pidieron que regrese a uno de los clubes donde se ganó el respeto y 'firmó' grandes partidos. "Todos los ídolos retirándose en sus equipos, estás enterito danos ese regalito de navidad a tus fanáticos", dijo un seguidor del 'poderoso de la montaña'.

Vea el video de Jackson Martínez anunciado su nueva canción

Publicidad

Y es que en elIndependiente Medellín, Jackson Martínez no solo fue uno de los futbolistas más valiosos, sino que gracias a eso dio su salto al fútbol internacional, donde enamoró a miles con su talento y su efectividad en el 'área chica'.

Hay que recordar que en su carrera deportiva logró importantes títulos: como por ejemplo, ser campeón con el Porto de Portugal, una Liga Colombia con Independiente Medellín, un campeonato en la Copa de China con Guangzhou Evergrande Taobao, entre otros.

Publicidad

Por el momento, y aunque en el pasado hubo rumores de una posible llegada al 'poderoso de la montaña', eso parece haber quedado atrás, pues Jackson Martínez no ha dado pistas de volver a las canchas de juego.

Hay que destacar que aún Independiente Medellín sigue analizando el mercado de fichajes, luego que varios importantes jugadores dejaran las filas del club.

  • Publicidad