Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y su alocada celebración por una chilena de Giovanni Moreno, en la Kings League

Con Giovanni Moreno como la gran figura, Atlético Parceros consiguió una nueva victoria en la Kings League y James Rodríguez vivió con pasión este partido. Gritos, insultos y celebración.

James Rodríguez, con la camiseta de Atlético Parceros.
James Rodríguez, con la camiseta de Atlético Parceros.
Instagram.

Atlético Parceros es uno de los nuevos 'hijos' de James Rodríguez y el equipo que está presente en la Kings League Américas, volvió a jugar este domingo y el ‘10' reaccionó desde su casa, a través de ‘Twitch’. La euforia con la que vivió el partido dio de qué hablar y aún más, una jugadota que se mandó Giovanni Moreno.

Atlético Parceros se enfrentó a Los Chamos F.C., por la tercera fecha, y la victoria fue para el equipo colombiano por 4-3, con una destacada actuación de Giovanni Moreno, quien sigue consolidándose como la gran figura del equipo que tiene a Rodríguez Rubio como su presidente.

Cuando el juego estaba 2-2, se produjo una jugada desde el tiro de esquina y tras un rebote, Giovanni Moreno aprovechó para lanzar una chilena que se metió en el área, para que uno de sus compañeros anotara con un sólido cabezazo.

Desde su casa en Brasil, James Rodríguez estuvo reaccionando al partido y se volvió ‘loco’ con la gran pirueta realizó Moreno. Incluso, desde la silla hizo una curiosa imitación, que causó risas entre quienes lo acompañaban.

Publicidad

Pero no todo fue felicidad para James, que minutos más tarde se enojó con una decisión arbitral. "Anda a la pu$@ que te parió, viejo de mie$%@... Que sinvergüenza...", fueron las palabras que se le escucharon al colombiano en la transmisión.

Incluso, uno de sus socios trató de tranquilizarlo por las posibles sanciones que le pueden acarrear los insultos hacia los árbitros de esta liga.

Publicidad

El júbilo llegó en el último minuto del partido, cuando Atlético Parceros quedó con la posibilidad de ganar con el gol de oro. Giovanni Moreno se paró frente a la pelota en un penalti y cobró con tranquilidad para darle el triunfo a su equipo.

Desde casa, James celebró a rabiar e incluso se quitó la camiseta y celebró con quienes lo acompañaban en el estudio donde realiza las transmisiones.

  • Publicidad