Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La calidad de los '10' se juntó: Juan Fernando Quintero, acompañado de dos 'magos' del balompié

Juan Fernando Quintero pasa sus días de descanso en Colombia, mientras regresa con su equipo Racing de Avellaneda. El colombiano compartió un momento con dos destacados del fútbol colombiano.

Juan Fernando, jugador de Racing de Avellaneda.
Juan Fernando, jugador de Racing de Avellaneda.
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Juan Fernando Quintero decidió pasar las fiestas de fin de año en Colombia a la espera de lo que será el movido 2024 que le depara, pues Racing, su actual equipo, no solo tiene en mente el rentado local, sino a su vez la Copa Sudamericana, en la cual espera hacer una grata presentación y ¿por qué no? Llegar hasta instancias importantes de la competición.

Sin embargo, no todo es formalidad. En las últimas horas, se vio a 'JuanFer' con 'dos' 'calidosos' de la pelota. El antioqueño no dejó pasar la oportunidad de estar en el país y reunirse con amigos que le han dejado el fútbol.

En sus historias de Instagram, el futbolista subió imágenes en las cuales compartía un 'picado' con Giovanni Moreno y con Giovanni Hernández, dos de los más reconocidos exdeportistas del fútbol colombiano.

Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno.
Juan Fernando Quintero y Giovanni Moreno.
Redes personales de Juan Fernando Quintero.

"Fútbol en su máxima expresión", fue lo que colocó Juan Fernando Quintero en la foto con el exjugador de Atlético Nacional. Mientras que en la imagen con el exfutbolista del Junior de Barranquilla no titubeó me mostrar su admiración: "Gracias por todo, sabes que sos uno de mis ídolos. Te quiero mucho".

Publicidad

Y es que minutos previos a la publicación de Quintero, Giovanni Hernández había mostrado su cariño para el antioqueño. "Sin rabia, pues. Juega mucho y es don 'JuanFer'", sentenció el ahora técnico de fútbol.

Reacciones en redes sociales

Publicidad

Ante la imagen del 'príncipe', como es conocido Hernández, muchos internautas decidieron dejar varios mensajes de aprecio y destacaron la habilidad futbolística de los dos. "La foto se ve pixelada, por tanta calidad junta", comentó un seguidor.

Por el momento, Juan Fernando Quintero pasa sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Argentina, donde se unirá a sus compañeros para iniciar la pretemporada y establecer el plan para alcanzar los objetivos propuestos de Racing de Avellaneda, equipo el cual viene de tener un importante 2023.

  • Publicidad