Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La felicitación de cumpleaños para 'Mini Tigre' Falcao: el goleador se manifestó en redes sociales

En las redes sociales, Falcao García felicitó a Jedediah, su hijo, quien se encuentra de cumpleaños este martes 19 de septiembre. Un sentido mensaje para el menor de la casa.

falcao-garcia-familia.jpg
Falcao García con su familia
Instagram de Falcao García

Falcao García dedica gran parte de su tiempo libre, más allá de los entrenamientos y partidos con Rayo Vallecano, en compartir diferentes momentos con su familia en territorio español. Y de esa forma, en las últimas hora, el goleador colombiano dejó un sentido mensaje para Jedediah, su hijo menor quien este martes llegó a los 3 años de edad.

"Feliz cumpleaños principito de la casa. Cómo nos haces divertir cada día con tu manera de ser. Siempre alegre, tierno y brusco a la vez. Dios te guíe siempre por el camino del bien. Te amo con todo mi corazón mini Tigre Falcao", escribió García en su cuenta de Instagram, en donde además acompañó el mensaje con varias fotos junto al infante, que se lleva todas las miradas y consentimientos en el hogar que conforma junto a la argentina Lorelei Tarón.

En las redes sociales tanto de Lorelei, como de Falcao, se comparten momentos familiares, en los que se ve a Jedediah ya inclinándose por esa atracción por el balón, que siempre se encuentra presente, jugando con el destacado futbolista samario y también junto a sus hermanas. No han faltado las travesuras y los 'daños', como un que se vio en un comedor cuando el niño pateó por los aires una pelota de plástico y terminó en tremenda pilatuna.

La familia García Tarón se encuentra integrada por Dominique, Desiree, Anette, Jedediah y la recién nacida Heaven, quien se encuentran radicados por estos días en la ciudad de Madrid, debido al compromiso profesional del jugador samario.

Publicidad

Precisamente en las últimas horas, en las cuentas de Rayo Vallecano fue publicada una foto en la que se ve a Falcao García entrenando nuevamente. Hace unas semanas trascendió que se encontraba lesionado y cumpliendo con los tiempos de recuperación.

Publicidad

  • Publicidad