Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La pesada broma de Luis Suárez a Lionel Messi, que hizo recordar polémica del Mundial Qatar 2022

Luis Suárez y Lionel Messi son seguidos constantemente en los entrenamientos del Inter Miami y no faltan los detalles curiosos gracias a esa amistad de años.

Lionel Messi y Luis Suárez, futbolistas del Inter Miami.
Lionel Messi y Luis Suárez, futbolistas del Inter Miami.
Foto: AFP

Los hinchas del Inter Miamiestán que no se cambian por nadie, luego que no solo en su equipo esté uno de los futbolistas más importantes del fútbol internacional, como Lionel Messi; sino por la llegada de otras estrellas que han traído gran emoción al club.

Y es que otro de los jugadores que decidió arribar al conjunto estadounidense es el uruguayo Luis Suárez, quien se sintió cautivado por compartir de nuevo con uno de sus más cercanos amigos como lo es la 'pulga'. Situación que ha generado que todos, tanto seguidores y medios de comunicación, estén a la expectativa por lo que sucede con los sudamericanos.

Así las cosas, en las últimas horas se conoció un video en donde los futbolistas del Inter Miami le hicieron el famoso pasillo al uruguayo, debido a su cumpleaños. Pero lo que llamó la atención de todos fue que no solo Lionel Messi participó en la cómica situación, sino que se unió a los demás y le pegó al exBarcelona un manotazo en la espalda. A lo que Suárez le respondió jocosamente con: "¿Desde cuándo pegás en los pasillos, bobo?, se escuchó en la grabación que ha sido compartida por millones de internautas en las redes sociales.

Y es que muchos recodarán la famosa palabra 'bobo', tras el choque entre Lionel Messi y el holandés Wout Weghorst una vez culminado el duelo entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa Mundo del 2022.

Publicidad

¿Qué viene para los jugadores en el Inter Miami?

Aunque los dos futbolistas ya han compartido varios partidos de fogueo juntos, muchos de los fanáticos están esperando con ansías el inicio de las competencias oficiales con el fin que el Inter Miami pueda volver a ganar otro título, tras el conseguido en la Leagues Cup en agosto del año pasado.

Publicidad

El próximo partido del Inter Miami será el lunes 29 de enero a la 1:00 p.m. (hora de Colombia), contra Al-Hilal.

  • Publicidad